💫 Capítulo 6

824 81 0
                                    

– Tranquila, ya podrás hablar con él.

– ¿Cuándo?

– Cuando estés lista, Princesa.

– ¿Y eso cuándo será? Y además, ¿Por qué, cuando estaba en el hospital, él estaba en mi habitación cuando desperté? –cuestionó.

Yuuki tragó saliva, pensó un momento y suspiró.

– Tn...Princesa, esto es mejor que lo hables con mamá.

– No, dímelo tú.

– ... –suspiró rendido.– Bien.

Yuuki condujo un poco más y se estacionó en una esquina, junto a un edificio el cual, a simple vista, se notaba que había sido quemado hasta casi las cenizas, pues el esqueleto del mismo no se veía. Apagó el estéreo, dejando el vehículo en completo silencio.

– ¿P-Por qué nos detenemos aquí? –preguntó nerviosa.

– Escucha, no debería hacer esto pero...ya que insistes tanto...

– Yuuki, me asustas.

– Ese edificio, el que ahora es solo restos, era de la "organización" ghoul contra la que luchamos el día de tu accidente. Tú fuiste herida allá –señaló la terraza de un alto edificio.– Justo en el tejado, enfrentando a un ghoul kakuja.

– ¿Allí?

– Así es... –la miró.– Casi te pierdo esa noche, Tn...no sabes lo mal que me sentí cuando me enteré de que mi hermana abandonó su puesto para ir por el Búho. Papá y yo íbamos a ir por ti, pero Arima nos lo impidió...y fue él.

– ¿"Búho"?

– Es el nombre por el cual se conoce al kakuja que te hirió.

– Entiendo. Pero... ¿Por qué abandoné mi puesto? ¿Y qué tiene que ver esto con Suzuya?

– Fue por él que te fuiste.

– ¿Qué?

– Abandonaste tu puesto para ir a ayudarlo, a rescatarlo...y casi mueres por eso...

Tn tragó en seco. El silencio se hizo presente dentro del vehículo. Varios segundos después, ella volvió a hablar.

– ¿Es por eso que lo odias? –preguntó, casi susurrando.

– ¿Qué? –la miró.– Yo no lo odio.

– ¿Entonces por qué-?

– Porque él fue...un fuerte impacto en tu vida, y el doctor y el psicólogo aconsejaron que vayas recordando de a poco. Temo que Suzuya cause algo en ti, en tu mente, que te dañe...además, fue petición de ambos, doctor y psicólogo, mantenerte alejada de él, al menos hasta que recuperes la memoria.

– ¿Qué tanto?

– Un...55% o 60% más o menos.

– Eso es mucho...

– Es lo necesario.

Tn bajó la mirada, pensando un poco. Yuuki suspiró.

– Lo siento, Princesa...Si fuese por mí, te contaría todo a detalle pero...fueron las indicaciones del doctor.

– ¿Y cuándo dijo eso? Porque tú saliste conmigo del hospital.

– El día que despertaste, cuando mamá y papá entraron a verte y yo salí a contestar una llamada.

– Oh, recuerdo eso.

– Ese día. Pero no te preocupes, en cuanto puedas, te prometo hablarte sobre Suzuya y responder a todas tus preguntas.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora