[Abril]
El mes de Marzo llegó con la época de ceremonia, donde se anunciaban a los investigadores que subirían de rango, desde lo que pasaban de Nivel 3 a Nivel 2, a los que pasaban de Clase Especial Asociado a Clase Especial. Entre aquellos que subían de rango estaban Tn y Juuzou, quienes pasaban de ser Primera Clase a Clase Especial Asociado; Shinya y Urie habían subido a Nivel 2, entre otros.
[Distrito 13]
Tn y Juuzou caminaban, ella cargaba unos papeles y él comía dulces; iban conversando, y riendo.
– Vamos Azúcar, te hago una carrera hasta la sala de reuniones –rió.
– Pero-
Juuzou dio un par de pasos, adelantándose, pero una voz los detuvo.
– ¡Tn, Jūzō!
Ambos giraron la cabeza, mirando a aquella persona.
– Yuuki –sonrió.
– Hola cuñado –sonrió.
El castaño rió mientras se les acercaba.
– Llegas a tiempo, íbamos a la reunión.
– Creí que ya estarían ahí.
– No. Nuestras escuadras ya fueron allá, nosotros buscaríamos unos papeles y subiríamos.
– Ya veo.
La escuadra de Yuuki se acercó a ellos y saludó a la joven pareja, quienes saludaron también. Todos se encaminaron a la sala de reuniones.
– Creí que te gustaban los "peses gordos", ¿Por qué estás en éste caso también? –preguntó Juuzou.
– Porque éste ghoul que persiguen puede estar ligado con el "Restaurante Ghoul". Si es así, puedo dar con esa organización, y con su "anfitrión": Baltazar.
– ¿Baltazar?
– Un ghoul Nivel SS+. Poderoso como el Búho, y con influencia, más que la que tiene Aogiri.
– Wow...eso es mucho.
– Un pez gordo –rió.
– Quiero ayudarte –sonrió Juuzou.
– Ah... –rió.– Claro enano –revolvió su cabello.
Entraron a la sala y se sentaron, comenzando la reunión.
[Día siguiente]
Era el día de descanso de Tn, Juuzou y sus escuadras, por lo tanto, ambos decidieron quedarse en la cama unos cinco minutos más. Él dormía placidamente, había quedado agotado ayer pues había perseguido muchos ghouls; ella había despertado hace pocos minutos, y ahora lo observaba con una sonrisa de enamorada, amaba verlo dormir pues parecía un ángel. Acarició el cabello oscuro de su amado novio y luego su mejilla. Varios minutos después, la fémina decidió levantarse, por lo que se movió con cuidado de no desperar al contrario, pero a penas se sentó en la cama, sintió un movimiento tras ella y luego un par de brazos que la sujetaron de la cintura; volteó la cabeza, viendo al pelinegro abrazarla por la cintura, con los ojos cerrados.
– ¿Jūzō?
– Hmm. Azúcar~ –habló con una voz algo ronca. Entreabrió un poco los ojos y la miró.– ¿A dónde vas? –preguntó, aún con sueño.
– A preparar el desayuno, y despertar a los niños.
– No quiero que te vayas...
– Ya es tarde, Jūzō. Debemos desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfiction💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...