💫 Capítulo 14

734 73 1
                                    

[Kokuria]

Arima caminaba delante junto al guardia del lugar, Shinme Haisaki, y detrás de ellos venía Tn y Ui. Al llegar a una sección en el piso SS, se oyeron sollozos venir de una celda marcada "240"; en la misma, un joven se acercó y pasó un plato de comida por la abertura que la puerta tenía debajo.

– Número 240, hora de comer –avisó, mientras pasaba el plato.

– ¡NO LO NECESITO! –gritó.

El ghoul dentro corrió hacia la puerta, chocando con ella, mientras gritaba.

– Salir... ¡AAAAHHHHHHHH! Déjame...Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir –repitió.– Yo...debo irme, debo ayudarlos.

Arima se acercó a aquella puerta, confundiendo a todos.

– Están muertos –le dijo a aquel ghoul.– Cada uno de ellos... –abrió la puerta.

– ¡¿Clase Especial Arima?! –gritó el guardia.– ¡No debe entrar...!

Arima, haciendo caso omiso, entró a aquella celda y acercándose peligrosamente a aquel ghoul.

– Los maté a todos.

– ¡WAAHHHH!

Aquel ghoul comenzó a gritar de forma desgarradora.

– ¡Arima-san! –gritó Tn, siendo retenida por Ui.

El albino giró, viendo la mirada de súplica de la chica; miró una vez más a aquel ghoul y luego salió, cerrando la puerta tras de sí para acercarse a sus subordinados.

– ¿Eh? ¿Ehhhh? ¿Dónde diablos estás? ¿Por qué túúúú? Yo soy...yo yo yo yo...Yo soy...yo yo yo... ¿Quién soy yo?

Se oyó la voz de aquel ghoul, repitiendo palabras y diciendo algunas cosas sin coherencia. Los investigadores siguieron caminando, hasta llegar a la celda del ghoul al que habían ido a ver.

– Sr. guardia –llamó el albino.– Número 240... ¿Ha estado siempre en ese estado?

– Así es –lo miró.– Todas las noches grita más fuerte que un infante recién nacido. Está en un estado de demencia, tiene pesadillas que lo hacen rasgar sus ojos.

– Pobre... –murmuró Tn.

– Ni siquiera come –continuó el Haisaki.– Si continúa así, estoy seguro de que estará perdido.

– Ya veo.

Arima se acercó a la puerta, mirando a aquel ghoul por la ventanilla que la misma tenía.

[CCG – Distrito 1]

Tras hablar con su "informante" en el Kokuria, la escuadra regresó a su Distrito.

– Koori-kun –llamó Tn, acercándose a él.

– ¿Qué sucede? –la miró.

– Ese ghoul...el número 240... ¿Quién era? ¿Y por qué estaba tan...mal?

– Lo conocían como "Ciempiés", era bastante peligroso, incluso los ghouls le temían.

– Ya veo...Pero entonces, ¿No debería estar en el piso SSS?

– No, ese piso es para kakujas.

– ¿Kakujas? –pensó un momento.– Esos ghouls que comen ghouls y se vuelven monstruos, ¿Cierto?

– Exacto.

– Entiendo.

– Vas muy bien –sonrió.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora