[CCG – Distrito 1]
– Suzuya –habló el Presidente.– Ahora que te has recuperado completamente, serás reintegrado al CCG.
Juuzou asintió. Estaba de pie frente al Presidente de la organización, quien estaba sentado tras su escritorio con su rostro serio de siempre.
– Estarás bajo la supervisión del Primera Clase Yuuki Mikami-Washuu. Él será tu superior, al menos hasta que avances al rango de Primera Clase, ¿Entendido?
– Sí –asintió.
– Bien –dirigió su mirada a la puerta.– Adelante.
La gran puerta se abrió, dando paso a un joven castaño de traje negro: Yuuki. Él se detuvo junto a Juuzou, sin apartar la mirada del hombre mayor.
– Presidente Washuu –se inclinó, haciendo una reverencia. Lo miró de nuevo.
– Primera Clase Mikami-Washuu, el Nivel 1 Suzuya quedará bajo tu cargo.
– Entendido.
– Ya sabes qué hacer.
– Sí, señor.
– Es todo.
Yuuki y Juuzou hicieron una reverencia y salieron de la gran oficina, una vez fuera, se dirigieron la mirada por primera vez en toda la mañana.
– Vamos –fue lo único que dijo el castaño, mientras se encaminaba a la salida.
Una vez fuera, subieron al vehículo de Yuuki para dirigirse a la sucursal del Distrito 20, donde su actual escuadra lo esperaba.
– Bien, como escuchaste, estarás bajo mi cargo, así que te presentaré a mi equipo.
El menor asintió. El resto del trayecto fue silencioso.
Al llegar al Distrito 20, ambos se dirigieron a una oficina, donde tres personas se encontraban sentadas al rededor de una mesa con papeles y una laptop cada uno; los sonidos de las teclas sonaban al unísono. Cuando entraron, los tres hablaron a la vez, saludando a Yuuki.– Buenos días, Primera Clase Mikami-Washuu.
– Buenos días –saludó Yuuki.– Chicos, tendremos a alguien más en el equipo.
El sonido de las teclas cesó y los tres miraron a la vez al castaño.
– Él es Nivel 1 Suzuya Juuzou, estará en el equipo a partir de hoy.
Los tres asintieron, mientras se levantaban de sus asientos.
– Bien, Juuzou, te los presento: Nivel 2 Shusaku Shikibu, Nivel 2 Sheila Woon, y Nivel 1 Keigo Ogawa.
– Bienvenido –saludaron los tres.
Juuzou hizo una reverencia mientras saludaba.
– Bien, continuemos con el trabajo.
Los tres subordinados volvieron a sentarse y continuaron tecleando. Yuuki se sentó a la cabeza de la mesa y sacó su laptop de su portafolios, comenzando a teclear.
– Ven Suzuya, te explicaré en lo que trabajamos –dijo, sin despegar la vista de la pantalla.
El albino asintió y se sentó junto a Yuuki, para que éste comenzase a explicarle todo sobre el caso en el que él y su equipo trabajaban.
[Residencia Mikami-Washuu]
Tn estaba bajando las escaleras de casa, cuando de pronto se detuvo a medio camino, llevando su mano a su frente, pues sentía una horrible jaqueca; de pronto, su vista comenzó a hacerse borrosa y comenzó a marearse, hasta que todo se volvió negro y cayó.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfic💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...