💫 Capítulo 21

670 74 3
                                    

A las 7 am la alarma comenzó a sonar. Tn se removió mientras despertaba, giró y estiró su mano hasta el despertador, apagándolo; bostezó, se incorporó y luego estiró los brazos; miró a Juuzou, quien dormía placidamente a su lado, y sonrió. Se levantó, entró al baño para darse una ducha, se secó el cabello y luego se vistió. Al estar alistada, despertó a su novio.

– Jūzō, cielo –lo movió un poco.– Hora de despertar.

Juuzou se removió y giró, mientras despertaba. Abrió los ojos lentamente y miró a su novia, aún algo adormilado.

– Azúcar... –murmuró con su voz algo ronca.

– Buenos días –sonrió.

– Ah... ¿Qué hora es?

– 7:30 am. Levántate, ¿Si? Iré a preparar el desayuno.

– Hm. Aja –asintió, bostezando y restregando sus ojos.

– Te espero abajo –le dio un corto beso y sonrió.

Tn fue a la cocina para preparar el desayuno.
Juuzou se giró y aplastó su cara contra la almohada, aún tenía sueño y no quería levantarse. Al rededor de 5 minutos después, se incorporó, aún con su cara de dormido. Soltó un largo bostezo mientras se estiraba, y luego se levantó; entró al baño, dándose un rápido baño, y luego se vistió con su ropa de siempre.
Se dirigió al comedor, donde Tn estaba sirviendo el café.

– Hora de desayunar –sonrió.

Juuzou sonrió ampliamente al ver la mesa llena: había café, zumo, donas, vasos con leche, pastelillos y tostadas con mermelada. Rápidamente se sentó a la mesa; Tn rió y se sentó también.

– Si quieres algo más, pídelo.

– Un beso –sonrió.

Tn rió y lo besó; Juuzou sonrió y relamió sus labios. Ambos comenzaron a desayunar. Al terminar, Juuzou ayudó a Tn a limpiar, y después cepillaron sus dientes. Tomaron sus cosas y salieron, subiendo al vehículo de Tn; ella condujo hasta el CCG de ese distrito, el 13, donde dejó a Juuzou, y luego se dirigió al CCG del Distrito 1, donde Arima la esperaba.

– Buenos días, Arima-san –saludó haciendo una reverencia.

– Buenos días, Tn –sonrió.

– Terminé lo que me encargó ayer –anunció mientras sacaba una carpeta de su bolso.– Aquí está.

– Perfecto –la tomó.– Gracias. Ah, hoy tenemos mucho papeleo.

– ¿Más que ayer?

– Mucho más.

– Entiendo. Está bien.

[Noche]

[Distrito 13]

Tn estacionó frente al edificio del CCG. Juuzou estaba sentado en la acera, junto a Hanbee, esperándola; al ver el auto, se levantó y se acercó a él, abriendo la puerta.

– Tardaste mucho –reclamó, haciendo pucheros.

– Te dije que tenía mucho trabajo, acabo de salir y aún tengo más papeles por revisar; es más, Arima-san aún sigue en la oficina.

– Pero llevo una hora esperándote.

– Te llame, ¿No? Te dije que fueras a casa porque yo saldría tarde hoy.

– No quería volver solo, no me gusta estar solo –hizo un puchero.

– Jūzō, lo siento, ¿Si? Pero es trabajo. Sube, por favor.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora