💫 Capítulo 28

596 75 8
                                    

Ambos habían bajado del tren, comenzando a caminar siguiendo al gordo acosador.

– ¿Ya tes habías dado cuenta antes de ese viejo, Hanbee?

– Bueno...supongo.

– ¿Por qué no hiciste nada entonces?

– ¡No! No lo iba a dejar irse sin nada, solo estaba juntando coraje antes de ir...no podía dar un paso adelante todavía... –confesó, nervioso.

– ... –hizo la cabeza hacia atrás, mirando a su subordinado.– Eres un chico tan inútil –dijo sonriendo.– ¿Por qué decidiste ser un investigador si tienes hábitos tan cobardes?

Hanbee bajó la mirada y contó a Juuzou la historia con su padre, quien se había sacrificado para salvarlo cuando él era niño y los atacó un ghoul, quedando en silla de ruedas, y muriendo tiempo después.

– "Lo que murió dentro de mí, probablemente fue mi coraje", cuando pienso en eso, mis piernas se congelan...Siento decir esto tan repentinamente...también pienso...que probablemente no soy realmente apropiado para ser investigador ghoul...

– Nah... –negó Juuzou. Lo miró y sonrió.– No es "realmente no apropiado", es "completamente no apropiado".

– Eso es verdad, como pensaba, debo esforzarme un poco más... ¿Uh?

– Probablemente sea más que "lo que murió dentro de mí, probablemente fue mi coraje", incluso si ellos tienen un montón de coraje en orden de no morir, un investigador va a trabajar su fortaleza, ¿Cierto?

Juuzou dirigió la mirada a las escaleras y comenzó a correr, subiéndolas rápidamente, mientras le gritaba a su subordinado:

– Por favor, haz un buen uso de esos 1,90 cm que tienes.

– ...Su...Suzuya-senpai, yo- –tartamudeó, quedando de pie en el segundo escalón de la escalera, mientras veía a su superior subir.

Continuaron caminando, y más adelante oyeron un fuerte grito.

– ¡¡¡GYAAAAAH!!!

– ...Oh dios. Esa voz justo ahora...No, no estoy asustado –murmuraba el más alto.

– Dimos en el clavo –comenzó a correr.– ¡¡Apresúrate!!

– Ah –se apresuró, siguiéndolo.– Suzuya-senpai, por favor expli-

Calló, deteniéndose tras su superior al ver al acosador del tren en el suelo, gritando, con un ghoul "máscara de cráneo" frente a él, quien le había arrancado el brazo derecho.

– ¡Mi brazo, mi brazooo! –gritaba desesperado, tratando de detener el sangrado.

– Buenas noches –saludó Juuzou, caminando hacia el ghoul.– Tú eres la persona más importante de los esqueletos, ¿No es así?

– ¿Qué si lo soy?

– Voy a trocearte –dijo con una enorme sonrisa.

– Inténtalo, mocoso –dijo mientra chasqueaba los dedos.

Al hacer aquello, varios ghouls más aparecieron, rodeando a ambos investigadores. Hanbee empezó a ponerse nervioso, sudando frío, y, temblando, cayó al suelo de rodillas; Juuzou lo miró.

– Hanbee, por dios~ –se quejó.– ...Bueno –sonrió de lado.– Solo uno es suficiente... –dijo mientras sacaba una cuchilla y comenzaba a correr.

Juuzou se acercó rápidamente a aquellos ghouls, atacándolos y matándolos rápidamente, tan rápido que ni aquellas criaturas pudieron reaccionar para defenderse. El jefe de la banda sacó su kagune.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora