💫 Capítulo 27

593 63 1
                                    

[Enero]

Hanbee corría asustado, con una espada en su mano; tras él venían tres ghouls con máscaras de calavera, quienes lo perseguían.

– ¡¡Ey, un investigador por ahí!! –gritó uno.

– ¡¡Para, así podremos comerte!!

– ¡Waah! –gritó el investigador.

Hanbee cayó al suelo, giró rápidamente y comenzó a mover aquella espada quinque frenéticamente, en un desesperado intento de defenderse

– Si...van a venir entonces apresúrense, voy a torcearlos en pequeñas pa- –cayó, asustándose más.– ¡Ah! ¡No, espera, ah! –gritó, al ver cómo los ghouls evitaban sus ataques y se acercaban peligrosamente a él.

– ¡¡Vete a morir!! –gritó un ghoul.

Un joven pelinegro apareció de la nada, con dos cuchillas, una en cada mano; pasó entre los ghous, moviendo aquellas quinques. Los tres ghouls cayeron al suelo, muertos. Hanbee se tranquilizó un poco al ver a su superior, de pie a un par de metros, de espaldas.

– ¿Qué estás haciendo, Hanbee~? –preguntó, girando una de las cuchillas en su mano.

El menor giró y miró al asustadizo pelinegro.

– No deberías darle la espalda a tu enemigo...

– Lo siento, luego de haberlos atraído pensé que podría intentar torcearlos en pedacitos, pero...

– Sin excusas –interrumpió.

[Noche]

Tn y Juuzou estaban en la sala. Él se sentó en el sofá con una caja de donas en su mano mientras ella lo miraba sonriendo, recargada en la pared. Los jóvenes quinx se habían dormido temprano aquella noche, pues habían trabajado mucho aquel día.

– ¿Sigues trabajando en el caso de Doll?

– Sí. Esa maldita es buena para escabullirse y huir.

– Lo lograrás. Confío en ti, Azúcar.

– Gracias, Jūzō –sonrió.– ¿Tú en qué caso estás ahora?

– Los "Máscara de Cráneo", son un grupo ghoul que usan máscaras de calaveras.

– Ya veo. ¿Quieres café? Para beber con las donas.

– Claro –sonrió.

Tn fue a la cocina, donde preparó dos tazas de café; tomó ambas y regresó a la salsa.

– ¿Cómo te va con tu escuadra?

– Bien –hizo una pausa.– Hanbee es un cobarde –dijo Juuzou, mientras tomaba una dona.

Tn rió mientras dejaba las tazas de café en la pequeña mesa frente al sofá, luego se sentó junto a su novio.

– ¿Mucho?

– Sí –mordió la dona.– Siempre que ve un ghoul, corre como niña –se burló. Ella rió.

– Bueno...él te aprecia mucho, eres como un héroe para él, tal vez...cuando te vea en peligro, logre reaccionar con valor.

– "Peligro", ah... –pensó aquella palabra, mientras tiraba de la costura en su labio.

– No me digas que te pondrás en peligro para hacerle salir valentía.

– Tal vez –rió.

– ¡Jūzō! –regañó.– Ni se te ocurra.

– No te preocupes, estaré bien Azúcar –sonrió.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora