[Marzo]
Un mes había pasado ya desde la pelea con Doll en el Distrito 24.
Las cosas para Tn habían vuelto a la normalidad casi en su totalidad, pues había recuperado ya sus recuerdos y todo, por lo que ahora trabajaba mejor, dado que había recuperado ya aquellos años de trabajo también; lo único que aún no lograba recordar era a Juuzou, algo que le causaba curiosidad, pues no entendía el por qué de aquello, y al joven albino también le frustraba aquello.[CCG – Distrito 1]
Tn estaba de pie tras su escritorio, ordenando los papeles que debía entregar a su superior. Arima entró a la oficina, acercándose a su escritorio.
– ¿Cómo vas con eso? –preguntó, mirándola.
– Bien –lo miró.– Está todo listo –se acercó a él y le entregó los papeles.
– Perfecto –los tomó.
– ¿Algo más?
– Nada por ahora. Terminamos por hoy.
– Esta bien –sonrió.
– ¿Yuuki pasa por ti o quieres que te lleve?
– Ah –pensó un momento.– Creo que no podrá hoy.
– Te llevo, no hay problema –sonrió.– Déjame un momento para terminar esto y vamos.
– Claro.
Arima se sentó en su escritorio a terminar su papeleo; al terminar, acomodó todo y se levantó, tomando su larga gabardina blanca y su maletín.
– Vamos.
– Sí.
Tn tomó su largo abrigo negro y se lo colocó, acomodándolo sin arrugar su camisa, luego tomó su bolso y salió junto a Arima del edificio, subiendo al vehículo. Él comenzó a conducir.
– Tienen la cena familiar esta noche, ¿Verdad?
– Sí, esta vez será en casa de mis padres.
– Ya veo –hizo una pausa.– ¿Has vuelto ya a tu departamento?
– Sí, la semana pasada. Estaba lleno de polvo, tuve que llamar a alguien para que lo limpiara.
– Es bueno volver, ah.
– Lo es –rió.– Admito que fue lindo estar viviendo con mis padres de nuevo, pero...fue bonito volver a mi departamento, volver a ser independiente.
– Es bueno que te hayas recuperado ya.
– Sí...Aún tengo algunos mareos y fatiga cuando me esfuerzo mucho, pero mi anemia mejoró, y las cefaleas ya desaparecieron.
– También volviste a tener el color de antes, eso es bueno.
– Sí, y mi piel ya no está fría.
– ¿Te dificulta concentrarte?
– No, ya no –sonrió.
– Eso es bueno –sonrió y estacionó.– Bueno, llegamos.
– Gracias por traerme.
– Por nada –acarició su cabeza.– Nos vemos el Lunes.
– Nos vemos el Lunes –abrió la puerta y bajó.– Buenas noches.
– Disfruta la cena.
– Gracias –sonrió.
Tn cerró la puerta del vehículo y entró al edificio, subiendo por el elevador hasta su departamento. Arima, por su parte, comenzó a conducir de nuevo para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfic💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...