💫 Capítulo 20

782 74 11
                                    

[Distrito 1]

Juuzou se encontraba de pie frente al Presidente Washuu. Tras unos minutos de hablar, la puerta se abrió dando a paso a 4 jóvenes de traje negro, quienes entraron caminando con seriedad.

– Primera Clase Suzuya, ellos serán tus subordinados.

El nombrado asintió. Y después de un corto cruce de palabras, todos salieron de la oficina. Tras alejarse de la oficina, los cuatro se presentaron a su nuevo superior.

– Superior Suzuya, es un placer conocerlo –hizo una reverencia de 90° grados. Sus compañeros lo imitaron.– Soy el Nivel 1 Keijin Nakarai –se presentó.

– Nivel 2 Hanbee Abara.

– Nivel 2 Mizurou Tamaki.

– Nivel 2 Miyuki Mikage.

Juuzou hizo una torpe reverencia.

– Primera Clase Juuzou Suzuya –se presentó.

– Es un placer trabajar con usted, Superior Suzuya.

Juuzou sonrió.

Tn caminaba junto a Yuuki por el edificio del Distrito 1.

– Han habido avistamientos de Doll en varios distritos, Ogawa y Woon han estado tomando notas de todo y se lo ha investigado.

– ¿Algo importante?

– No. Solo avistamientos, pero nada que nos dé constancia de su ubicación actual.

– Maldición –suspiró.

– No te preocupes, la encontraremos.

– ¡Azuuuuuucaaaaaaaar!

Los hermanos se detuvieron y giraron rápidamente, viendo a Juuzou correr hacia ellos, siendo seguido por cuatro jóvenes que caminaban con tranquilidad.

– ¿Jūzō?

– ¿Qué...?

– Hola Azúcar –saludó sonriendo.– Hola cuñado.

– Hola Suzuya.

– Jūzō, ¿Qué...Qué pasó con tu cabello?

– ¿Te gusta? –rió, revolviendo su cabello con una mano.

– Ah...Sí –sonrió.– Te ves bien –acarició su cabello.– Me encanta, pero... ¿Por qué?

– No lo sé –rió.– Me gustó la idea.

– Bueno, realmente me encanta –rió.

– Gracias –sonrió.

– Que cambio –rió Yuuki.– Cabello negro, camisa negra...Interesante.

– ¿Me veo bien?

– Claro, enano –rió, revolviéndole el cabello.

– Gracias –sonrió.– ¡Ah! Azúcar, mira, son mi nueva escuadra –miró a los cuatro jóvenes tras él.– Suzuya Squad.

Tn y Yuuki miraron también a aquellos cuatro. Ellos hicieron una reverencia de 90° grados y se presentaron.

– Nivel 1 Keijin Nakarai.

– Nivel 2 Hanbee Abara.

– Nivel 2 Mizurou Tamaki.

– Nivel 2 Miyuki Mikage.

– Mucho gusto –sonrió Tn.– Soy la Primera Clase Tn Mikami-Washuu.

– Y yo su hermano, Primera Clase Yuuki Mikami-Washuu.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora