"M" - Mihael Keehl (parte 5)

245 26 11
                                    

La sensación de las manos rasposas de otros hombres, su asquerosa lengua y ni hablar de cosas peores que pasaron.

Las primeras veces que tuve clientes, estaba paralizado por el miedo, no me movía, quedaba estático y dejaba que ellos hicieran de mi lo que quisieran.  Al principio me sentía... Miserable.
Después tuve que empezar a colaborar, no pagaban tan bien por un chico que no hacía nada, así que hacía toda clase de cosas que me pedían... Toda clase de cosas.
Muchas personas pensarán que no me tuvo que haber afectado pero fue un maldito infierno. Varias noches no pude consolidar el sueño, otras veces me rompía a llorar.

Hubo una ocasión en la que un tipo intentó estrangularme, si no hubiera sido porque le di un golpe en la bolas con la rodilla, no hubiera podido escapar e ir directo con los hombres de seguridad.
Después de esa situación, Dwhite y muchos de sus hombres me enseñaron a defenderme: artes marciales, judo, karate, defensa personal, me enseñaron a como usar una navaja/cuchillo, en donde golpear a una persona para matarla o dejarla inconsciente, incluso me enseñaron a disparar toda clase de armas (el arsenal de Dwhite sirvió bastante). Por suerte, nunca tuve que matar a alguien... Aunque... Hummm... No, no que yo recuerde.

También solía hablar con las chicas que trabajan en esto y fueron muy útiles en varias cosas: me enseñaron a poner un condón, que hacían durante el acto y como practicarlo, ITS, palabras adecuadas, incluso me enseñaron a como maquillarme ligeramente y a pintarme las uñas, también me ayudaron a comprar mejor ropa de la que tenía porque "los hombres quieren acostarse con una persona linda, no con un pordiosero"... Una indirecta para decirme que vestía del asco.

Éramos como una "familia" poco convencional, pero estábamos unidos y eso era lo que contaba.

Compré una casa con mis primeros sueldos. No era una mansión, pero era amplia a pesar de ser de un piso. No quería una casa muy lujosa, así que decidí ahorrar el dinero, para comprar más ropa, artículos electrónicos sencillos, chocolate suizo, algunos gustos, chocolate amargo, toda una colección de rosarios, chocolate con almendras, entre otras tantas cosas.

Duré en este trabajo entre 4 años y medio y 5 años. Dwhite insistía en que buscara otro tipo de oficio, uno más seguro y menos exigente, pero siempre me negué. Créanme, no me gustaba que me follaran hombres que no conocía - además de que muchos de ellos eran seres horribles y asquerosos, física y psicológicamente - pero ganaba tan bien, que irme a un trabajo común y corriente me costaría un 30-80% menos de lo que ganaba; no bajaba de $450, uno que otro ofrecía más de $500, pero Dwhite siempre se quedaba con el 50%, así que me quedaban $225/$250.

Así que, como ya lo dije, la última vez que di mi servicio fue hace un año o año y medio, porque empecé a trabajar en otro asunto. Me enteré de que el cabeza dura de Near empezó a ir tras Kira, así que era mi oportunidad para demostrar que yo podía ser mejor que él. Yo atraparé a Kira antes que él, por fin podré quitarlo del puesto de número #1.

Es innecesario contar todo el transcurso de lo que ya saben: secuestro a político famoso, extorsión para obtener la Death Note, suicidio, secuestro de Sayu Yagami, otra vez extorsión, conseguimos la Death Note y huimos con ella, shinigami, matanza de mi equipo (incluyendo a Dwhite), localización de nuestro paradero, Soichiro Yagami intenta matarme escribiendo mi nombre real, yo hago volar todo a la mierda.

Pero hay cosas que ustedes no saben.

Yo ya había tenido contacto telefónico con Matt, aunque tuve que bloquear mi ubicación porque está lo suficientemente loco para tomar un avión e ir hasta donde yo; casi se desmaya cuando me escuchó por el altavoz. Creanlo o no, permaneció en la  Wammy's House todos estos años por si yo regresaba. Hace casi 6 años que no sabía de él, era agradable escuchar su voz, se había vuelto más ronca desde la última vez que lo escuché. Lo había extrañado mucho.

El día de la explosión yo terminé muy mal herido, estuve casi 2 o 3 días inconscientemente. Desperté, me encontraba en mi acogedora cama, tal vez todo pudo haber sido un sueño... No, me di cuenta que todo el lado izquierdo de mi cara estaba vendada, así como parte de mi brazo que estaba de ese mismo lado. Mi cuerpo estaba medio adormecido, así que no podía sentir dolor - aún -.
Estaba confundido, no entendía quien me trajo a casa. Cuando escuché a alguien en la sala, inmediatamente me levanté y tomé un arma que estaba bajo mi cama, apuntando constantemente a la nada, dirigiéndome hacia el origen del sonido.

"Espera ¿eso es humo?, ¿huele a cigarrillo? Agh... Que puto asco." Si hay algo que no soporto, es ese maldito olor; entiendo el uso de alcohol, tiene una función, pero el cigarrillo es solo meter y sacar humo de tus pulmones. Dwhite tenía que irse a otra habitación a fumar sus puros, ya que sabía que me daban unas náuseas terribles; cuando un cliente fumaba, tenía que aguantarme las ganas de reventarle la cara o de vomitar sobre ella.
En fin, justo cuando me aproximaba a la sala - el origen del ruido -, pude escuchar el típico sonido que hacen los videojuegos de consola. Pudo haber sido cualquier persona, sin embargo, inmediatamente pensé en una persona en específico. Sin bajar el arma, corrí hacia allá y ahí estaba sentado frente al televisor, sosteniendo un control de una consola que yo no conocía, jugando arduamente y con un cigarrillo entre los labios: Matt.

Wammy's Boys (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora