Ahora es mi turno. Sinceramente no hay mucho que hablar sobre mi vida, mi vida como tal es corta y un poco aburrida, pero igual tengo que hacerlo.
Mi nombre es Nate River, nací un 24 de agosto de 1991 en algún lugar de Inglaterra. Sinceramente, no sé quiénes son mis padres. El nombre y el apellido que tengo me lo otorgó el primer orfanato en el que fui a dar, solo sé un poco de la historia de ellos y de su apariencia física, gracias a testigos.
Mi madre era una chica de 20 años cuando me dió a luz, tes blanca, cabello marrón y largo, ojos marrones, muy delgada. Se embarazó accidentalmente, así que se vió obligada a casarse.
Mi padre era -o es, no estoy seguro de que aún viva- de tes blanca, cabello marrón y corto, ojos marrones y medio robusto. Se casó por obligación.
Se alega que ambos eran de escasos recursos -vivían en una casa sumamente pequeña y mal hecha- , apenas si podían comer ellos una vez al día. Eran curiosamente devotos, pero en exceso, algo muy parecido a los amish, pero aún seguían en el mundo real, con trabajos comunes y vidas -hasta cierto punto- normales.
Nací con una extraña condición: albinismo. Tanto mi piel como cada vello de esta es literalmente blanca, por ende, es muy delicada y sensible. No es muy común está "enfermedad", pero aún así, yo terminé teniéndola.
La mayoría de los vecinos que estaban cerca de esta casa creían que los niños como yo eramos seres demoníacos, seres sin alma, seres que merecían el destierro o la muerte.
Pero papá era un poco más realista: sospechó que mi madre la había engañado con alguien más. Obviamente, ella no lo había hecho, pero mi padre era un ser tan idiota que no pudo hacer una prueba para confirmarlo -por eso, y porque no tenía los recursos-.
Una noche, ya muy tarde, papá asesinó a mamá cortándole la garganta... Murió a los pocos minutos; después él huyó, sin dejar rastro de su paradero.La gente vecina no sabía que hacer con un bebé de tan pocos meses, ¿qué pasaría si este bebé demoníaco le traía mala suerte al pueblo?. Simplemente, al día siguiente, me entregaron a una pareja de recién casados viajeros que pasaban por ahí, contándoles todo respecto a mi.
A pesar de ser casados, la idea de un hijo no les pareció tan agradable, así que al llegar a Charlotte, Estados Unidos -su lugar de orígen-, me dejaron en un orfanato para niños.
Confirmo mi teoría: tal vez nadie quiere a los albinos.
Los primeros 2 años estuve un orfanato mixto de bajos recursos, del cual no recuerdo casi absolutamente nada, exceptuando algunos rostros conocidos, pero nada más.
Después, por la falta de dinero, tuve que instalarme en un orfanato para niños del mismo lugar, en el cual, se descubrió mi gran capacidad intelectual: a los tres años, ya podía mencionar los países y sus capitales, a los cuatro años, podía hablar a la perfección 6 idiomas -con el mío aún tenía dificultades-. Siempre tuve problemas para relacionarme con los demás; en este instituto llegué a tener un solo amigo: Michael, un niño rubio, delgado y de un muy mal carácter, pero aún así le simpatizaba. No hablaba mucho, ni jugaba mucho, solo cuando la situación lo ameritaba, pero siempre he sido muy aislado.
A los cuatro años, una pareja me adoptó: Bryony y Derek Brown, ambos de procedencia curiosamente inglesa; viví con ellos en Londres. La chica tenía 24 años, cabello castaño, tes blanca, ojos azules y delgada, es abogada; el chico tenía 30 años, cabello negro, tes blanca, ojos azules y delgado, es policía.
Durante ese tiempo fui criado como Nathan Brown. Una buena casa, buen ingreso económico, buena atención y tratos, me llenaban de juguetes -eventualmente me haría adicto a estos-... Todo parecía ir bien.Claro, hasta que una noche, ellos salieron a una cena para celebrar su aniversario, dejándome al cargo de un amigo de Derek y a su esposa: Oscar y Isla Taylor; ambos eran castaños, de ojos marrones, delgados y de piel blanca.
No los culpo, realmente no les guardo reencor a Derek y Bryony por ese evento, ¿cómo iban a saber que esa noche ambas mentes enfermas abusarían brutalmente de su hijo adoptivo -en todas las formas posibles-?. Pero, ¿saben por qué -en parte- detesto a los que se supone que actuarían de padres?, porque supieron lo que había pasado días después y dejaron que siguiera sucediendo... Por un año entero. Los Taylor me violaron cientos de veces, me humillaron verbalmente, me golpearon, me hicieron sentir como la peor porquería que ha pisado este mundo, y aún así, los Brown trataban de remediarlo con sus buenos tratos y su positivismo... No había remedio para lo que me estaba pasando, ellos no sabían que pasaba dentro de mi cabeza. Que ironía, ¿no?, ambos eran "personas de ley" y no pudieron detener toda esa mierda (disculpen mi lenguaje, pero me siento sumamente molesto).Después de vivir todo ese infierno, un vecino se enteró de alguna forma de lo que estaba pasando y denunció. Oscar Taylor acabaría más de 30 años en prisión, pero Kira sería quien lo asesinaría en el 2006; Isla Taylor se dió a la fuga con sus dos hijos (después se enteraron de que había matado a ambos y luego se suicidó); Derek Brown está bajo condena de 20 años por complicidad; Bryony Brown tenía una condena de 15 años, pero se suicidó en 1998 dentro de su celda.
Después de una serie de interrogatorios, las autoridades me trasladaron a uno de los orfanatos más conocidos de Inglaterra: Wammy's House.
ESTÁS LEYENDO
Wammy's Boys (pausada temporalmente)
FanfictionElle ya ha contado su historia, así como Beyond... ¿Qué hay de los otros chicos del orfanato "Wammy's House?, o mejor dicho, de los candidatos sucesores a L. Aquí podrás encontrar su historia. *La mayoría de los personajes que aparecen en esta histo...