CHAPTER 2

130 15 19
                                    

HoSeokestaba rojo, pero no era el rojo habitual que tomaba cada vez que TaeHyung le elogiaba. Estaba rojo por la ira que le había provocado el chico de piel pálida momentos atrás.

Sus cachetes estaban inflados, su ceño fruncido y su boca había tomado la forma de siot que le indicaba a los demás que mantuvieran su distancia. Jimin, quien estaba sentado en frente de este, tenía una expresión divertida en el rostro y se removía en su asiento tratando de no reírse por las expresiones de HoSeok.

TaeHyung y JungKook quienes estaban sentados al lado, solo se limitaban a comer sin mirarlo para evitar reír. – ¿Por qué tan callados mis niños? – fue entonces que el silencio fue interrumpido por un chico de cabello rosa y linda sonrisa.

-Voy a ir a quemarle la mochila para que no tenga más razones para venir a la escuela a ese hijo de...

-Okay...-dijo Jin canturreando y acomodando delicadamente su bandeja con comida sobre la mesa. Fue entonces cuando Jimin soltó la carcajada que llevaba aguantándose desde lo ocurrido.

Su risa no era delicada y melodiosa como todos lo imaginaban de uno de los chicos más atractivos del instituto, si no, que retumbaba por toda el área y aplaudía al mismo tiempo. Algo así como una foca retrasada.

JungKook comenzó a reír al igual que Jimin, pero este por lo bajo para no ser fulminado por la mirada de HoSeok. – ¡Cállate Park!- dijo el castaño con recelo.

-¡Hey HoSeokie! – le regaño ante su reacción agresiva. El peli rosa más que un amigo, a veces sonaba como una madre.- ¡No trates a Jiminie de esa forma, el solo se esta divirtiendo!

-Pero...

- ¡Ep! – interrumpió alzando la mano en señal de silencio. – Jiminie, puedes seguir divirtiéndote, pero sin burlarte de HoSeokie – Jimin dejo de reírse escandalosamente pero seguía mirando a HoSeok de manera divertida.- Tae deja ya de comer tanto dulce –dijo mientras le arrebataba la comida chatarra al menor- y...Kookie, ¿podrías contarme que sucedió?

-Bueno...

FLASHBACK

-¿Estás loco?- soltó el chico de sonrisa cuadrada al escuchar lo que buscaba su amigo haciendo que varias de las personas del pasillo voltearan a verlos - Ese chico no quiere amistades, ¿acaso no lo escuchaste hace rato en el aula?

-Hyung, no creo que sea buena idea buscarle- comenzó el menor de todos.- No parecía buena persona.

Jimin quien se había mantenido callado y muy entretenido con la paleta en su boca se colgó del hombro de JungKook y comenzó a hablar- Estoy de acuerdo con Kookie, no parece que el chico este de buenas hoy.

HoSeok comenzaba a cansarse de los comentarios negativos de sus amigos.- ¿Acaso no son ustedes los que no son buenas personas al juzgarlo de esa manera?... ¡vamos!, ni siquiera han hablado con él, como pueden decir si es o no una buena persona. ¿Creen que si yo los hubiera juzgado antes de hablar con ustedes seriamos tan buenos amigos como ahora?

-Si- dijeron al unisonó sin siquiera parar a pensárselo.

-Somos únicos. -comenzó el rubio

- Te soy irresistible Hyung, no lo niegues – continuo Tae.

-No podrías vivir sin nosotros- concluyo JungKook mostrando su dentadura en una pequeña sonrisa. HoSeok y TaeHyung solían molestar al pelinegro diciéndole que esta lo hacía lucir parecido a un roedor pero Jimin siempre lo defendía diciéndole que parecía un lindo conejito, solo para hacerlo sentir mejor.

El castaño notaba que cada vez que el pelinegro sonreía Jimin se quedaba embobado mirándolo y a JungKook le sucedía lo mismo pero este era más obvio porque se perdía cada vez que Jimin hacia cualquier cosa, con el hecho de que el rubio respirara JungKook comenzaba a suspirar y sonreír como tonto. Es una lástima que estos dos estuvieran tardando tanto en darse cuenta de los sentimientos que tenían el uno por el otro.

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now