El castaño miraba a un punto fijo del apartamento, en su cabeza existía la batalla interna entre irse de ahí sin decir nada o esperar que el pelinegro saliese y despedirse como si de buenos amigos se tratase.
Nunca había tenido un trato así antes, así que dudaba de cada movimiento, además no sabía qué actitud tomaría el mayor hacia él; Frunció el ceño al recordarlo, ya se estaba tomando demasiado tiempo en el baño, ¿se la estaba jalando o le había dado un paro cardíaco?, durar tanto tiempo es anormal.
Igualmente no le molestaba tanto, su madre había salido a un viaje de negocios y su padre se quedaba a altas horas de la madrugada trabajando, su casa estaría sola y eso no le gustaba, cuando estas solo es el momento en que la mente decide atacar con los peores recuerdos.
Recuerdos de errores, de tristezas, de momentos que solo te dan melancolía, aquellos recuerdos que te roban suspiros tristes y noches de sueño, aquellos que te hacen soltar un "¿Y si hubiese...?"
Nueva noticia, el hubiera no existe...
Sonrió ante su contestación, le sonó como si fuese algo que le hubiese contestado el pelinegro si hubiera escuchado sus pensamientos.
No, definitivamente esperaría a que YoonGi saliera, prefería mil veces durar un rato peleando con él que regresar a casa a pelear consigo mismo.
Decidió por fin bajarse de la mesa y recorrer el pequeño departamento; No había mucho que observar en él, no había fotos familiares o cosas que hablasen mucho del pasado del pelinegro, era como si al venir aquí tratase de huir de él, o quizá solo volvía a imaginarse cosas cuando tal vez era porque no le importaba traerse cosas familiares.
Se acerco lentamente a la ventana y la abrió completamente para poder dejar entrar el viento frío de la noche, sintió como este golpeaba su rostro y le hacía sentirse relajado, respiro profundamente sintiendo su nariz doler un poco por el frío calador que ahora la inundaba y como este se transformaba en aire cálido al dejarlo salir por su boca en un suspiro tranquilo.
Sintió como una presencia se colocaba a su lado y se recargaba en el marco de la ventana observando junto con el las luces artificiales de las casas que iluminaban cierta parte de la ciudad, dando una hermosa visión de esta.
-Tienes una buena vista de la ciudad.
El castaño se recargo de la misma forma que el pelinegro lo había hecho, cerró los ojos mientras sonreía cuando sintió aquel viento helado golpear de nuevo su rostro, pudo sentir como la mirada del mayor se despegaba de aquella bella vista y la dirigía de nuevo hacia él.
-Creí que ya te habías ido.
Miro de reojo al mayor, una fina capa de sudor pegaba algunos mechones de cabello a su rostro, su respiración aun era algo agitada y a pesar de mostrar confusión en su mirada también reflejaba intensidad en aquellas pupilas dilatadas que aun guardaban el mismo deseo que pudo observar mientras le besaba.
Esa mirada que amaba ver después de ser rechazado por TaeHyung. Mirada que lograba erizarle la piel al castaño.
-Ya me iba - dijo despegándose bruscamente del marco de la ventana y dirigiéndose de nuevo a la sala, el hecho de que la mirada de Min le estuviese alterando le resultaba peligroso- solo quería despedirme antes.
-No seas idiota HoSeok jamás dije que quería que te fueras...-el pelinegro le mostró la mano descubriendo una botella de Ron que el castaño no había notado antes- Bebe un rato conmigo...
El menor le miraba estupefacto, dirigió su mirada de la botella color negra hacia la mirada de YoonGi el cual a los pocos segundos cambio su expresión a una burlesca y soltó un bufido sarcástico.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...