HoSeok POV ☀
Estos últimos días no han sido muy diferentes a los anteriores; El hecho de haber ido a aquella feria no cambio nada entre la relación que tenemos YoonGi y yo. Aquella que se basa en fingir que ninguno de los dos se conoce. Debemos maquillar nuestros rostros con apatía cuando alguno de nuestros amigos menciona el nombre del otro, y tratar de llenar nuestro vacío con la falsas ideas que solo podemos vivir en nuestro pensamiento.
O por lo menos es lo que yo hacía.
Me había convertido en un Daydreamer que constantemente huía a la fantasía utópica que había creado en su memoria. No me llenaba por completo, pero por lo menos apaciguaba el perseverante deseo de volver a sus brazos...
A sus halagos...
A sus labios...
Sacudí mi cabeza en un intento por despertar de aquel sueño en el que me encontraba. No tarde mucho en volver a la realidad percatando que de nuevo mis amigos se entretenían platicando sobre algo en lo que no estaba incluido.
Observe el rostro de Jimin; Me miraba con lastima. Creo que entre todos mis amigos era el único que notaba mis regulares viajes fantasiosos. Cerré mis ojos y tallé mi rostro con fuerza. Podía sentir cómo de nuevo el cansancio inundaba mi cuerpo; sabía que estaba jodido.
¿Alguna vez has sentido demasiado cansancio como para dormir todo un día?... Ahora imagina seguir sintiéndolo al despertar después de esa larga siesta que jurabas necesitar.
-Bueno creo que ya hemos durado el tiempo suficiente en la escuela como para seguir queriendo estar aquí después de clases... -Comentó NamJoon al mismo tiempo que tomaba la mano de SeokJin y se levantaba de su asiento.
-Muero por que ya termine esta semana, ¿Por qué seguimos viniendo si ya ni los maestros dan las clases bien? - Se quejó JungKook mientras se estiraba en su lugar.- Las vacaciones ya están aquí... Deberían solo dejarnos ir ya.
-Es solo una semana más... No seas dramático. -Contraataco SeokJin logrando sacarle un puchero a JungKook.
-Aun así... -Frunció el ceño en señal de desacuerdo al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.
-¿De verdad quieren ir a sus casas ahora? - Pregunto Jimin algo desanimado. - ¿No podríamos ir por un helado o algo así?, esto de los exámenes finales nos ha consumido tiempo y ya no hemos salido como antes.
-¡Si! muero por un helado. - Señaló TaeHyung emocionado.
-Nam y yo no tenemos problema, solo queremos salir de aquí.
-¿Vienes Hobi-Hyung? - Pregunto Jimin emocionado.
-¡Claro que viene! - Contestó Tae mientras una simétrica sonrisa abarcaba su rostro.
-En realidad... Quería quedarme a practicar más tiempo.
-¿Más? - La voz de SeokJin sonaba un poco exaltada. - ¿No te pareció suficiente un semestre?
-Estos últimos días he estado durmiendo de más y perdiendo las últimas prácticas por irme a casa temprano...
-¿No podrías practicar después en casa? - Pregunto Tae tomándome de las manos mientras una mirada triste se reflejaba en su rostro. - Casi no hemos pasado tiempo con nuestros amigos.
-Sabes que es imposible ensayar en casa... - Tae siempre iba a mi casa saliendo de clases, pasábamos el día platicando de cualquier cosa y se iba a altas horas de la noche, o por lo menos a una hora en la que papá estuviera cerca de llegar.
Mi sala de ensayo había estado abandonada tanto tiempo, que pienso que al volver a ella la sentiré ajena.
-Prometo no estorbar en tu ensayo hoy...
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...