CHAPTER 31

62 7 2
                                    

HoSeok POV

Las risas de mis amigos se escuchaban lejanas. Hacía un tiempo me la pasaba viviendo de esta manera. Caminando sin un destino sin saber porque, platicando sin saber de qué o simplemente haciendo cosas solo porque sí.

Era como si me encontrase en alguna especie de realidad virtual donde no era capaz de seleccionar mis acciones, como si alguien más controlará lo que decía o hacía tratando de hacerme parecer un humano común viviendo mi vida.

Ya habían pasado 6 meses desde la última vez que tuve la oportunidad de hablar con YoonGi. La escuela se había vuelto una tortura constante; Creo que lo que más odiaba era toparme con él en los pasillos. No sé cómo sucedió el comenzar a ignorarnos completamente, fingir que ninguno de los dos existe. Ambos tenemos que caminar mirando hacia el frente o nuestros amigos evitando cualquier tipo de contacto visual.

Pasar a su lado sin sentir su mirada me hiere siempre y me hunde en el mismísimo limbo; Eh leído que con el paso del tiempo el dolor debería disminuir. Sorpresivamente el dolor se hace presente con la misma fuerza cada maldita vez que nos encontramos.

El sentir su indiferencia me hace pensar que soy el único estúpido que sigue sufriendo una enorme aflicción al vernos. Pasa tan tranquilo, sin ninguna expresión en su rostro. Casi podría jurar que todo lo que pasó fue un sueño del que desperté y solo yo fui participe. Pero al verlo jugar con JungKook me hace caer en la realidad.

Él sólo estás continuando con su vida.

Es cierto que el verlo era algo tormentoso, pero odiaba más los días festivos donde nos permitían faltar haciendo que careciera de su imagen.

Todos parecían estar emocionados por las vacaciones de fin de curso mientras yo rogaba por qué el semestre nunca terminase. ¿Te das cuenta de lo estúpidos que se han vuelto mis deseos por tu culpa, Min YoonGi?

-Así que un viaje, Wow~, entonces deberíamos todos ir a divertirnos juntos antes de que se vayan - Pude escuchar la voz de Jimin entre mis pensamientos.

-¿Cuando se van? - Pregunto JungKook haciéndome salir completamente de mi laguna mental

-Aún no lo decidimos bien -pude observar como Jin le regalaba una tierna sonrisa a NamJoon. Así que hablan de un viaje de pareja. - Puede que sea a finales de vacaciones pero no estoy muy seguro.

-Jimin-ssi, ¡vayamos de viaje también!

-¡Oh no!, ni se te ocurra seguirnos JungKook, este viaje de pareja es solo para mí y Nam

-Pero llevarán a YoonGi Hyung con ustedes - reclamó haciendo un puchero.

La mención de su nombre hizo que prestará más atención a lo que hablaban. No es como si la plática de mis amigos no me interesará, pero había veces en las que prefería hundirme en mis pensamientos.

-Pero es porque esta salida ya la habíamos planeado con él.

Observé cómo JungKook fruncía el ceño y cruzaba sus brazos. Normalmente SeokJin accedía ante ese gesto suyo, pero esta vez parecía quererse quedar firme en su decisión.

-No te preocupes JungKook, puedes ir a un viaje con nosotros, ¿cierto Hobi?

La propuesta de TaeHyung me tomó por sorpresa - ¿Saldremos de viaje?

-Igual yo no tengo ganas de salir de la ciudad estas vacaciones - la voz de Jimin sonó aburrida al decirlo.

Sabía que mentía, Jimin amaba salir a cualquier lugar. Incluso era capaz de abandonarnos a todos e irse de viaje por el mundo si se le presentará la oportunidad.

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now