CHAPTER 8

94 13 28
                                    

-Es mañana por la tarde, por favor, solo esta vez- el castaño junto sus manos en forma de suplica mientras veía como su padre lo ignoraba por completo y seguía desayunando como si nadie estuviese hablando con él- Haz faltado a todos los eventos estos últimos dos años, por lo menos ven una vez, para que veas que es lo que amo hacer, además...

-¡Querida el jugo de naranja!; ¡llevo esperándolo desde que me senté a la mesa!

-Ya voy amor, espera un momento.

-Papá por favor, escúchame, yo solo...

-¿Acaso tu me escuchaste aquella vez HoSeok? – el castaño se limito a bajar la mirada, sus manos temblorosas tomaban la posición de puños, era lo que la impotencia le hacía hacer. Ya sabía lo que seguiría, siempre decía lo mismo cuando le invitaba a los eventos donde se presentaba.- ¿Tú crees, que estudiando esa mierda vas a poder dirigir la compañía?, ¿crees que me partí el culo, horas trabajando, para que otra persona tome el puesto por el que luche tanto una vez tenga que retirarme?

HoSeok bajo la mirada rendido, sabía que nada podía hacer que su padre cambiara de opinión una vez que este enrojecía de coraje y subía su tono de voz- ¡Mírame HoSeok!... soporte cuando me dijiste que dejarías los cursos de matemática avanzada; soporte cuando me dijiste que querías entrar a clases de danza, incluso soporte cuando me saliste con la pendejada de que era un maricón... pero que decidieras tirar tu vida a la basura eligiendo esa carrera, eso no... ¿Así es como quieres pagarme toda la paciencia que tuve contigo?... ¡Te eh dicho que me mires HoSeok!

El señor Jung aventó los cubiertos que tenía en sus manos y tomo el rostro de su hijo haciendo que lo mirase a los ojos, vio como los ojos fríos e hirientes de su padre lo juzgaban sin piedad alguna, lo herían y lo lastimaban al igual que sus palabras - ¿te lo dije no?, que si ibas a tomar esa carrera no esperaras nada de mí.

-Papá, esto es lo que amo hacer, estar todo el día en una oficina no es lo que quiero para mí...

-Amor, aquí está el jugo.

-Olvídalo – el señor Jung no despegaba la vista del castaño –– El desayuno se ha arruinado, el sabor se ha vuelto asqueroso. – arrojo con fuerza el rostro de su hijo lejos del suyo haciendo que este quedara de nuevo mirando al suelo, sintiéndose débil, repugnante ante los ojos de su padre, el hombre que tanto admiraba, se sentía como una basura ante todas sus expectativas. Antes de levantarse de su asiento le regalo una mirada de desprecio mientras tomaba su saco – Me iré a trabajar.

Una vez el mayor desapareció por la puerta HoSeok suspiro y hundió su rostro en las palmas de sus manos. Ya estaba acostumbrado a que su padre tomara esa actitud cuando hablaban de baile, música o arte en general. Había sido así desde que tomo esa carrera, no le sorprendía en absoluto, sabía de antemano que su respuesta seria un rotundo "NO", pero aun así, no significaba que le doliera menos por el hecho de saber cómo reaccionaría, siempre tenía la esperanza de lograr conmoverlo y hacerlo ver que lo que su hijo pedía no era mucho. Él y su estúpido optimismo.

El castaño sintió una delicada mano posarse en su espalda y dar pequeñas caricias por los largo de esta.- Solo no se despertó de humor hoy cariño, no le tomes en cuenta que dice. Sabes que tu padre te ama.

HoSeok abrazo a su madre por la cintura colocando su cabeza en su vientre, cerró los ojos para poder empaparse del cariño de su mamá que tanto le tranquilizaba y le animaba de nuevo. - ¿Tu si iras a verme?

-Me encantaría cariño, pero debo quedarme aquí en casa con tu padre. Tú sabes cómo se pondría si voy contigo y lo dejo aquí.

-Aun así... Apartare sus lugares en primera fila, solo por si logras convencerlo...- la pantalla del móvil del castaño se ilumino anunciando una llamada entrante, al ver el nombre en esta, no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro.

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now