FLASHBACK
Las luces azules y violetas hacían que la vista de HoSeok no fuese de la mejor, la música retumbaba tan fuerte en sus oídos mareándolo un poco y haciendo su pecho rebotar al compás de esta. El alcohol ya estaba haciendo efecto en su sistema nervioso ya que este no podía controlar al cien por ciento su cuerpo. Se tambaleaba un poco al caminar por lo que se iba agarrando de donde podía para mantenerse en pie.
Minutos atrás había llegado a la conclusión de que la idea de acceder a la fiesta a la que Jin les había invitado no había sido una de sus mejores ideas, pero TaeHyung se veía tan emocionado por asistir que el castaño no pudo negarse.
"Sera algo tranquilo" dijo e pelirosa al momento de invitarlos, pero HoSeok no se imaginaba que por algo tranquilo se refería a "música que se escuche hasta siete cuadras de distancia junto con litros y litros de alcohol".
El castaño estaba buscando a sus amigos para ya poder irse de aquel lugar, subió la mitad de las escaleras que daban a la planta alta para tener una mejor visión del área, pero lo único que veía era una gran cantidad de personas bailando, bebiendo, fumando, algunas inyectándose sustancias extrañas y otras besándose descaradamente. Pero no había rastro de sus amigos.
Subió las escaleras y comenzó a buscar en la planta alta. Varias personas estaban por los pasillos besándose y algunas otras casi a punto de desnudarse, el castaño ya estaba por rendirse hasta que vio una cabellera rubia en el sofá arriba de un pelinegro.
-¡No!, ¡no!, ¡no!... ¡No te duermas ahora!- Gritaba el rubio mientras removía molesto al menor - ¡JungKook!
-Jiminie... ¿Qué paso? – el castaño se acerco con dificultad al menor de todos viéndolo completamente noqueado. Le dio unos ligeros golpes en la mejilla pero aun así este no reaccionaba.
-El imbécil se ah noqueado justo ahora – dijo empujándolo molesto haciendo que JungKook cayera al suelo en seco – ¿Como se le ocurre dejarme en este estado? – dijo señalando su ahora marcada entrepierna.
HoSeok entorno los ojos, ya le había dicho al rubio que emborrachar al menor no era buena idea, pero al parecer Jimin había mandado su consejo por un tubo.- ¿No has visto a TaeTae y Jin?, Ya es hora de que nos vayamos.
-¿Me ves en situación de estar buscándolos?
HoSeok rio al ver a JungKook tirado en el suelo, si estuviese en sus cinco sentidos estaría preocupado por el menor, pero el alcohol hacia que encontrara todo más divertido de lo normal.
-¿Has intentado buscar en las habitaciones?, quizá estén teniendo un poco de diversión.- el castaño dejo de reírse al momento, incluso sintió como si esas palabras le hubiesen hecho volver a estar sobrio.
¡No!, de ninguna manera, no TaeTae.
-Intenta sacar a JungKook de aquí, yo iré a buscarles...
HoSeok busco en algunas habitaciones pero lo único que encontró eran diferentes parejas en muy acaloradas situaciones, se dejo caer de golpe al suelo, su cabeza daba vueltas y lo que Jimin le dijo anteriormente le estaba causando un dolor de cabeza horrible.
-¡Shot!, ¡shot!, ¡shot!- el castaño se levanto con esfuerzo para acercarse a la multitud que gritaba divertida. Sus ojos se abrieron como platos al ver como el castaño claro tomaba 5 vasos de shot uno seguido del otro y gritaba para volver a aquella multitud más loca de lo que ya se encontraba.
Como pudo se abrió paso entre las personas llevándose uno que otro insulto y tomo la muñeca del menor llevándoselo lejos de aquel lugar.
-¡Hyung!, ¡viniste por mi! – grito felizmente el castaño claro mientras se colgaba del cuello del mayor.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...