CHAPTER 33

68 8 5
                                    

POV 3ra Persona

-¿Crees que podrías ayudar a YoonGi a corregir sus errores en la coreografía? – Sugirió la castaña sin percatarse de lo que estaba sucediendo en ese momento.

El castaño se quedo un momento en silencio. -No tendría problema en hacerlo.- A pesar de haber pensado un poco en las consecuencias, decidió arriesgarse tomando aquella decisión.

-¿No tenías que retirarte temprano?- preguntó el pelinegro un poco alterado.

-Así es, pero tú si tienes tiempo, ¿no YoonGi?

-No lo haré.

-YoonGi... Por favor.

-Te lo dije... Te dije que yo no bailaba, pudiste habérselo pedido a cualquiera de tus otros amigos.

-Pero yo quería hacerlo contigo - Se quejó la mayor haciendo pucheros.

-Sabes que eso no es lo importante.

-YoonGi, me lo prometiste...

El castaño comenzaba a sentirse incómodo ante aquella discusión; No quería pensarlo así, pero parecía aquellas peleas de parejas.

-Por favor YoonGi... Por mí.

Ambos se quedaron mirando fijamente. El pelinegro parecía tener una pelea interna dentro de su cabeza, después de unos segundos suspiro al mismo tiempo que cerraba los ojos en un gesto de cansancio. -Lo intentaré.

-¿De verdad lo harás?

-Dije que lo intentaré.

-¡Gracias, gracias! -La castaña se abalanzó rodeando el cuello del pelinegro con sus brazos y juntando sus labios en un beso que le revolvió el estómago al menor.

El castaño sintió como si le hubiesen dado un golpe en la boca del estómago. Aquellos de los que tardas en recuperar el aliento. Golpes que te sofocan y te dejan prácticamente en el suelo luchando por tomar una mínima cantidad de aire para seguir viviendo, haciéndote sentir como pez fuera del agua.

-Supongo que ya debes irte. - Dijo el menor alzando la voz logrando que ambos mayores se separaran.

La castaña miro confundida el rostro de HoSeok mientras retiraba lentamente sus brazos del cuello del pelinegro –Creo que...Tienes razón... - Dijo dudosa mientras checo la hora en su reloj de muñeca. -Cierto, debo irme ahora. -Corrió hacia la banca a tomar sus cosas y se dirigió de la misma manera hacia la salida mientras le lanzaba varios besos a YoonGi. -Te veo mañana. - Finalizó para después desaparecer por la puerta.

Ambos se quedaron en silencio mirando hacia el lugar donde la castaña había desaparecido hace unos segundos. El menor sentía de nuevo aquel nerviosismo que llegó a sentir el primer día que hablaron, sentía aquel miedo invadirlo al mismo tiempo que la adrenalina corría por sus venas.

Miró detenidamente al mayor por el rabillo de sus ojos. Observó cómo el labio inferior de este ahora se encontraba ligeramente colorado, ¿Acaso ella lo había mordido?

Comenzó a sentir como la ira le cegaba, si pudiese ya lo habría besado hasta borrar cualquier beso que ella le hubiese dado, ya habría borrado cualquier marca o cualquier caricia y las hubiese reemplazado con las suyas; Así como lo hizo aquella vez que creía que Jimin lo hacía con él.

-No es necesario que lo hagas.- La voz ronca del mayor rompió aquel silencio en el que se encontraba el salón.

-No tengo nada mejor que hacer...

-Tu novio debe estar esperándote.

-Fue con los demás... Creí que NamJoon te invitaría.

-Lo hizo; Suran quería que ensayáramos así que me quedé con ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now