FLASHBACK YOONGI
El pelinegro sonrió tontamente ante la última foto que el castaño le había enviado. Le era imposible no hacerlo, en las últimas semanas se había sentido hechizado ante todos los encantos del menor, cualquier cosa que este hiciera le alegraba los días de una manera inexplicable. El simple hecho de que HoSeok respirara le hacía sonreír, y ahora, el estarse mandando mensajes como si fuesen una pareja hacia que YoonGi fuese la persona más eufórica sobre la tierra, incluso si actuase o se viese indiferente en momentos.
YoonGi era feliz.
-Así que HoSeok, ¿eh?- se pudo escuchar un tono burlesco por parte de NamJoon quien espiaba a espaldas del pelinegro el chat de estos y ahora tomaba asiento al lado del mayor.
El pelinegro escondió el móvil al momento que la voz del de piel acanelada le sorprendió.
-Así que él es la razón por la que has estado bajando la guardia últimamente... Debo admitir que es la última persona que me imaginaría pasaría por la lista de Min YoonGi... Parecían odiarse a sobremanera.
-No debería sorprenderte, todos terminan cayendo -dijo colocando su coqueta sonrisa ladina y tomando el mentón del menor - Ten cuidado Nam. - este último se alejo frunciendo el ceño logrando hacer reír al pelinegro.
-Que nefasto salir contigo.
-Que nefasto que pienses que saldría contigo.
Ambos sonrieron ante su pequeña broma y se incorporaron segundos después.
-Y HoSeok... -el peli morado no sabía si debía encarar al mayor, miraba sin importancia hacia un punto fijo en la habitación intentando no cruzar mirada con él. -¿Salió temprano de tu departamento?
-¿Realmente querías preguntar eso?
-No planeaba ser directo...-a pesar de no mirar al mayor, sentía como si este hubiese esbozado una sonrisa- ¿Cuál es tu plan?
-No hay plan. -El pelinegro sonrió a su amigo y saco un cigarrillo.
-YoonGi... Sabes que puedes confiar en mi.- observaba como el mayor encendía el cigarrillo que segundos antes había colocado en sus labios apresándolo con estos. -No revelaría nada de lo que me dijeras...
El pelinegro dio una profunda calada, lo mantuvo un momento y finalmente exhalo todo aquel humo que borro su densidad al desvanecerse con el aire.
-El hecho de que Jin y yo estemos juntos ahora no cambia nada; Tú eres mi mejor amigo YoonGi, y la traición no es una opción; Nunca lo será...
Observo como el mayor siguió en lo suyo, como si no hubiese escuchado nada de lo que el peli morado había dicho.
-Pero... Realmente; si el será otra de tus conquistas para una noche, agradecería que buscaras a otro; No quisiera tener problemas con Jin a causa de tus juegos y justo ahora que vamos iniciando una relación.
-... –El silencio del pelinegro lograba alterarle los nervios al menor, se veía tan tranquilo ante sus palabras que solo lograba hacerlo sentir como si estuviese hablando frente a una pared.
-YoonGi...
-No es así...- El pelinegro podría decir que se sorprendía de su respuesta, pero no, cuando se trataba de HoSeok el pelinegro hablaba y actuaba sin pensar, simplemente abría su corazón y se dejaba llevar por el flujo del rio de sentimientos que se desbordaba con tan solo escuchar su nombre.
No negaría que al principio temía ser lastimado nuevamente, y le dolía desprenderse de aquella barrera de acero que le protegía. Aquella donde sus sentimientos se escondían volviéndolo una persona fría y racional. Esa donde ya no era el tonto al que usaban, el juguete que elegían desechar; Esa donde finalmente podía ser él quien decidía con quien jugar.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...