FLASHBACK POV HOSEOK (CONTINUACIÓN)
Felicidades...- Una sonrisa se dibujo en tu rostro.
Duele...
No tienes una idea de lo mucho que esto me está lastimando. No puedo dejar de observar tu rostro, se ve tan pacífico y relajado, es como si ningún sentimiento se hiciese presente. Me pregunto si mi rostro también estará de esta manera. Me siento en un estado en el que no estoy muy seguro si es la realidad o solo una cruel pesadilla de la que tardaré en despertar.
La sonrisa de antes sigue tomando lugar en tu rostro. Ahora ya no me miras, tu mirada viaja de un rostro a otro pero no cruzas con el mío. -¡Gracias! - Respondió TaeHyung mientras daba un pequeño apretón a mi mano.
Comenzaba a sentirme sofocado ante todo aquello, pero ya no había vuelta atrás, si desistía ahora ya no me tomarías en serio cuando te dijera que debíamos alejarnos, harías lo posible por estar cerca y eso terminaría creando un cataclismo en nuestras vidas.
Había tomado la opción de relegar el amor de mi vida a base de una mentira que ahora me costaba con tu posible desprecio. Pero lo aceptaría. Prefería vivir con tu desdén a la nula presencia de ti en mi vida. Me has convertido en la persona más egoísta del mundo Min YoonGi, porque prefiero hacerte sufrir un poco a condenarme yo con tu completa ausencia.
-No lo entiendo...- Continuo Jimin.
-¿Que es lo que no entiendes? –Respondió TaeHyung con un poco de molestia.
-Tú y HoSeok...
-¿A qué te refieres?
-Sabes a que me refiero TaeHyung; Creo que todos en esta mesa esperábamos a HoSeok con otra persona...
-¿Quien, Min?
-Sí. -Jimin comenzaba a sonar irritado, lo que menos quería ahora es que una pelea comenzara entre mis amigo.
Observe como una mano se posaba sobre tu estómago, tus pequeños y dulces ojos comenzaban a cristalizarse con una ligera capa de agua y tu respiración pesada comenzaba a hacerse evidente. YoonGi, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes de que tu llegases a mi vida para poderla hacer un poco tolerable. Así que esta vez no puedo detenerme por ti y dejar que mis amigos se dividan.
-De acuerdo... veo que aquí hay un malentendido - Finalmente intervine. - YoonGi y yo solo somos conocidos que se llevan muy bien... TaeHyung es mi novio, y estoy muy feliz por eso, ¿no podrían mostrarse más alegres por nosotros?
-Disculpa...- Tu voz salió en un hilo logrando lastimarme. Observe como te levantabas de tu asiento y tomabas velocidad para salir del comedor. Namjoon aun aturdido por la situación se levanto para correr tras de ti una vez cruzaste el umbral del comedor.
Lo siento YoonGi.
-HoSeok...- La voz de Jimin sonaba sombría. – Nos vemos dónde siempre en cinco minutos.- Se levanto de su asiento al igual que SeokJin lo hacía para ir a buscar a Namjoon.
-¿Al lugar de siempre? – Menciono TaeHyung dudoso.
-Algo entre nosotros...
-¿Puedo ir?
-No...
-Pero... Soy tu novio...
Mi cólera comenzaba a aumentar. Iba responder aun sabiendo que estaba cegado por la rabia pero el hecho de que JungKook aun estuviese escuchando todo me detuvo.
Si no fuese tan amigo de YoonGi quizá no me importaría.
-¿Debería ponerme celoso? – Preguntó ahora dirigiéndose a JungKook quien observaba atentamente cada una de mis reacciones.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...