CHAPTER 19

107 13 85
                                    



•ㅅ•(reproducir audio hasta que se indique) •ㅅ• (desliza imagen a la izquierda)

El castaño comenzó a sentir como su rostro enrojecía de indignación y como sus labios le empezaban a dar la forma de siot que tanto quería evitar; Ver aquella sonrisa burlesca en la cara del pelinegro le estaba haciendo enfurecer demasiado.

¿Por qué mierda se la pasaba contra él en estos juegos?

-¿Y bien HoSeokie?... Sigo esperando.

-Pues síguelo haciendo idiota, no bailare así.

-Tienes razón, que tonto soy... ¡JungKook pon música!

El menor de todos se levanto rápidamente y comenzó a buscar entre los discos que SeokJin había traído mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

-¿Ahora estas de su parte, JungKook?

-¿Este disco está bien, Min Hyung?- con aquello en la pregunta del castaño había sido respondida. El menor seguía manteniendo aquella sonrisa divertida en su rostro y levantaba uno de los discos mientras jugueteaba con el entre sus dedos.

-A mí me gusta, ¿qué opinas Hobi?

-No voy a hacerlo.

-... No seas aburrido HoSeok.

-¡Vamos HoSeokie! -El pelirosa comenzó a empujarlo suavemente asiéndole señal de que se levantase de su asiento. - Es solo un juego.

-Es entre amigos Hyung -el menor colocó en el estéreo el disco que antes había mostrado y regresó a su asiento con el control listo para presionar el botón a play- Nada va salir de aquí, lo prometemos... ¿verdad Tae?

El castaño fijo su vista en el nombrado, este tenía la mirada pérdida, no se veía cómodo con aquella idea.

HoSeok se lo podía ver en la expresión sería que tenía desde que el pelinegro le había asignado aquel reto; Estaba seguro que TaeHyung lo defendería de aquello, porque al igual que él, no estaba de acuerdo.

-¿Tae?- JungKook golpeó suavemente la espalda del castaño claro haciéndolo dar un pequeño saltito que lo saco de aquella nube de pensamientos en la que se encontraba perdido y tanto tiempo le habían alejado de la realidad.

-¿Eh? ... A sí... ¡No seas aburrido Hyung!, es sólo un baile, no es nada del otro mundo. - El castaño se sintió sofocado ante aquella actitud del de sonrisa cuadrada, se sentía tan distante a él ahora; Era como si no lo conociese, como si este fuese un completo extraño. Uno muy diferente a su amigo, aquel con él que tanto había compartido, ese al que le había confiado tanto y le había apoyado de la misma manera.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la bulla que sus amigos habían comenzado a hacer. Se escuchaba tan lejana a un principio, pero ahora esta había tomado fuerza inundando sus oídos y liberándolo por completo de su laguna mental al chocar sus ojos con los de YoonGi.

Su ceño se frunció al mirar al pelinegro tan relajado en su recientemente nuevo asiento. -Bien...- dijo entre diente mientras molesto se levantaba para dirigirse a dónde el pelinegro.

-Haz un buen trabajo eh intenta despertar algo en mi -el pelinegro esbozó una sonrisa ladina bajo la mirada molesta del castaño, al mismo tiempo que el alboroto se elevaba de volumen.

El castaño bajo su rostro y acerco sus labios al oído del pelinegro para poder susurrarle de forma divertida - El hecho de verme levantarme de mi asiento hizo que se te levantara algo, a si que no me retes Min; A menos que quieras perder algo más que la dignidad hoy.

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now