•ㅅ•(reproducir audio hasta que se indique) •ㅅ• (desliza imagen a la izquierda)
Los labios del castaño eran atacados ferozmente por los ahora rojizos y algo hinchados labios del mayor.
Había sido ya una hora que llevaba besándolo con la misma pasión incitante con la que había iniciado a hacerlo. Cada vez que YoonGi desatendía sus labios para entretenerse en su cuello, hacía que aquella sensación de hormigueo inundara sus labios, podía sentir ese entumecimiento que disfrutaba en varios sentidos.
El castaño tenía sus ojos cubiertos con aquella corbata negra que estaba a punto de ser testigo de un segundo encuentro de aquellos cuerpos que se apegaban con desesperación e imploraban deshacerse de aquella ropa que evitaba el roce de sus pieles.
El pelinegro comenzó a desplazar sus manos bajo la delgada camisa del menor, delineando con sus dedos el marcado abdomen de este, continuo su recorrido disfrutando cada centímetro de este, apretujando con lascivia mientras se relamía los labios al escuchar los suspiros que se le escapaban al castaño.
-Bast...Basta Min- el castaño le empujo suavemente tratando de que el pelinegro se alejase. -...Te dije que hoy no puedo....-tomó las manos que se deslizaban suavemente por su espalda y las retiro de su cuerpo al mismo tiempo que se retiraba difícilmente del cuerpo contrario.
-Vamos HoSeok- se quejó YoonGi mientras volvía a poseer los rojizos del menor, pero ahora de una manera suave y dulce.- llevas toda la semana cancelándome...
Curiosamente los amigos del menor le invitaban a salir los días que ellos acordaban verse; Quedaban un día, y justo al salir de la escuela le invitaban a algún sitio, haciendo que el menor cancelase su cita.
Y de esta manera se habían pasado 2 largas semanas.
-¿podrías decirles que ya tienes un compromiso?
-Claro que no...- volvió a separar su rostro del mayor y esta vez quitándose la corbata que cubría sus ojos y caminando lejos de la mesa de la que el mayor lo tenía sentado.
Su entrepierna estaba ya despierta a causa de las caricias del mayor, haciendo que lo hiciese dudar un poco sobre si era una buena idea irse con sus amigos en lugar quedarse con él esa tarde.
-Hoy TaeHyung ira con nosotros de nuevo- Dijo animadamente al mayor mientras esperaba que su palpitante miembro dejase de doler y volviese a su estado normal.
-Y eso de que te sirve si el muy idiota ni enterado de tu presencia va estar...- el castaño frunció el ceño molesto ante las palabras del mayor quien se estaba volviendo a acercar con una sonrisa ladina- al contrario si te quedas... Yo si estaré muy consciente de tu presencia - dijo esto último colocando su mano sobre el miembro del menor que aun estaba cubierto por la tela del pantalón.
HoSeok mordió su labio inferior reprimiendo un gemido al sentir aquella mano que su cuerpo identifico rápidamente haciéndolo suspirar.
-Vete enterando Min, TaeHyung fue quien me invitó- el castaño volvió separarse del mayor pero esta vez con una sonrisa triunfal sobre su rostro. - Acordemos otro día.
El tomo sus cosas y salió decisivamente del apartamento del pelinegro mientras suspiraba feliz al recordar la cara de sorpresa que tenía el mayor al mencionarle que el castaño había tomado la iniciativa de invitarlo, pero la tristeza volvió a abarcar su mente cuando se recalcó que no solo serían ellos dos los que saldrían esa tarde. Al llegar a su casa subió rápidamente a su cuarto para elegir el outfit que llevaría.
Finalmente se decidió por una camisa negra de manga larga que tenía unos cuantos agujeros cerca del cuello, unos jeans ajustados y un par de tenis blancos. No le convencía del todo pero ya se había tomado demasiado tiempo en la casa de YoonGi como para perder más tiempo decidiendo que se le veía mejor.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...