-Jung...HoSeok...- fueron las primeras palabras que se deslizaron por los labios del pelinegro una vez que abrió los ojos por la mañana. Su fin de semana había sido aburrido, no tuvo ganas de hacer nada, así que se la pasó viendo películas en casa y comiendo cualquier cosa que se encontraba en el refrigerador.
Era lunes por la mañana, razón por la cual YoonGi se encontraba más fastidiado que lo de costumbre. Ir a la escuela no era su actividad favorita y menos ahora que tuvo la desgracia de conocer a aquel sonriente castaño.
Su simple presencia le arruinaba las mañanas, además, ¿Por qué sonreía tanto?, es como si quisiera fastidiar a todo el maldito mundo con su estúpida sonrisa. Le daban ganas de vomitar al ver tanta alegría junta en una sola persona.
Pero lo que más le fastidiaba, era esa endemoniado apellido – Jung – susurro mientras posaba sus labios en su taza de café.
El agradable aroma inundo su nariz y le trajo el recuerdo de aquella pequeña cafetería en Daegu, "Muchas gracias, señor Jung" hizo eco en su cabeza aquella oración que solía repetir mucho años atrás. – Demonios.... – se quejo mientras miraba con repulsión la taza en su mano – Se me ah arruinado el café. – refunfuño arrugando su nariz y tirando la taza con coraje al lavabo.
HoSeok ya había llegado a la escuela desde muy temprano, durante la semana se estuvo topando con YoonGi por levantarse tarde y esta vez quería evitarse la molestia de verlo antes de lo debido. Suficiente era con ver su cara de anciano amargado durante la mayoría de las clases como para verla de camino a la escuela.
Sus demás amigos llegaban temprano, así que no se preocupo por sentirse solitario – Entonces el siguiente pentagrama se lee de esta manera... - TaeHyung trataba de explicar un tema que el castaño entendía a la perfección, pero aun así, le había pedido ayuda solo para estar un tiempo a solas con él. "incorrecto...se está adelantando al compas" pensaba HoSeok mientras TaeHyung cantaba las notas con aquella gruesa voz.
El castaño tenía su cabeza recargada en la palma de su mano y miraba atentamente cada expresión que el menor daba, cualquier persona que lo viera se daría cuenta que él tenía sentimientos por su mejor amigo.
Cualquiera excepto Kim TaeHyung.
-¿Te quedo claro ahora Hyung? – pregunto el castaño claro descolocando a HoSeok de sus pensamientos.
-Aun no – suspiro exageradamente mientras tomaba las manos de TaeHyung y las colocaba sobre sus propios cachetes. - ¿Me lo explicarías de nuevo? – hizo un pequeño puchero logrando que el castaño claro se sonrojara un poco.
-¡Todos a sus asientos! – el profesor grito furioso mientras entraba al salón interrumpiendo los planes del castaño, por lo que este ultimo refunfuño una vez TaeHyung tomo asiento detrás de él. – Estoy muy decepcionado por el poco desempeño que han mostrado en este último examen que eh aplicado. ¡Es increíble que... - YoonGi pasó despreocupadamente y sin pedir permiso para entrar al salón, a lo que el profesor se quedo en silencio hasta que el pelinegro tomo asiento. – Sobre todo usted señor Min, debería empezar a preocuparse si realmente quiere graduarse – YoonGi chasqueo la lengua y volteo a ver la ventana, como si le importara poco la advertencia que le había dado el profesor.
- Grosero irresponsable...- susurro HoSeok frunciendo el ceño. Y hubiese seguido maldiciendo al pelinegro si no hubiese sido interrumpido por el profesor quien le entrego el examen regalándole una sonrisa a la que el castaño respondió con el mismo gesto.
-¡Hyung! ...¡Hyung!, ¿cuál es tu puntaje?
-Oh...es muy malo TaeTae...creo que necesitare más de tu ayuda – volvió a hacer su puchero.
YOU ARE READING
A Plan/ A Deal (YoonSeok)
FanfictionEs un trato que nos conviene a los dos. Sin compromisos, solo para complementarnos y llenar el vació y las necesidades que tenemos. ¿Estarías dispuesto a jugar con los sentimientos de una persona inocente solo para satisfacer tu deseo de venganza...