CHAPTER 20

80 15 57
                                    



Frío.

El estúpido frío al que ya se había acostumbrado, el vacio profundo que tan familiar se le había hecho, la soledad que le acompañaba aun estuviese rodeado de personas, la tristeza que tanto le acosaba y hacia nudos en su garganta; nudos que le hacían sentir que se asfixiaba.

Todos aquellos sentimientos que hace unos segundos lo acorralaban en el borde de la depresión ahora se alejaban de él.

Podía sentir su cuerpo rodeado de aquella agua turbia a la que había decidido arrojarse. Abrió poco a poco sus ojos encontrándose con una completa obscuridad; Sentía como sus pulmones comenzaban a reclamar por aire pero aun así no se esforzaba por recuperarlo.

"¿Para qué regresar al mundo del sufrimiento si ahora me siento más tranquilo?", su pregunta hizo que instintivamente mirara hacia su posible salida, el peso de sus problemas aun lo sumergían en aquel violento rio, la serenidad que ahora sentía le invitaba a dejarse llevar, entregarse a aquel viaje del que no volvería jamás.

Aquel viaje que le regalaba la oportunidad de alejarse de todo aquello que le atormentaba.

Una luz comenzó a reflejarse entre aquellas aguas, una luz que lo guiaba a la salida de aquel río. Parte de él quería volver a cerrar sus ojos y terminar de rendirse, pero la otra deseaba mirar aquella luz que le llamaba y le revolvía el estómago, desasiéndose de aquella calma.

No quería sentir aquello, no quería que esa tranquilidad le abandonara, que aquellos sentimientos horribles volvieran a encontrarlo y torturarlo con recuerdos, o creándole nuevas heridas.

Así que decidió.

Volvió a cerrar sus ojos, lo hizo lentamente y sin dudar, ya no le importaba si le llamaban egoísta por pensar solo en sí mismo, ya no le importaba pensar en nadie más. Sólo era él y aquel vacio acogedor.

"Soy Min YoonGi, llámeme Min y no habrá problema..."

La voz del pelinegro hizo eco en su cabeza, sabía que se arrepentiría por aquello, pero aun así abrió sus ojos y miro de nuevo aquella luz que antes se había formado en la superficie.

La imagen de YoonGi ahora se hacía presente en ella, se encontraba bajo aquel árbol donde hablaron por primera vez; Recordó aquellos sentimientos que se hicieron presentes ese día que le veía dormir.

"¿Que tanto miras idiota?", las imágenes ahora mostraban todas aquellas peleas, bromas groseras y comentarios sarcásticos.

Veía atento todo aquello, su ceño comenzaba a fruncirse y los primeros sentimientos comenzaban a desaparecer.

La imagen cambiaba y el pelinegro tocaba el piano; La melodía se hacía presente en su memoria como si estuviese viviendo aquel día nuevamente, sus músculos se relajaron y volvía aquella paz a su cuerpo, sintió un choque eléctrico cuando las imágenes mostraron la mirada del mayor fijarse fríamente en él.

Aquella mirada que desde un principio había llamado tanto su atención.

Un cambio volvió a hacerse presente y ahora se mostraban todos los momentos que había pasado al lado de sus amigos. Los consejos y pláticas de Jimin, las ayudas y cuidados de Jin, las bromas de JungKook, los chistes y la sonrisa de TaeHyung.

Estas imágenes desaparecieron para volver a darle una última imagen de YoonGi, se veía el lugar al que lo había llevado esa tarde, el atardecer finalizó y su mirada volvía a conectar con la del mayor.

"Los momentos en que me siento triste o estresado vengo aquí a ver la apuesta del sol...Es un lugar muy importante para mí, y solo quería que también fueras parte de esto."

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now