CHAPTER 10

147 14 33
                                    

-Yo, creo que tengo sentimientos por Kookie, Hyung.

¡Bang!

HoSeok podría jurar que su corazón había dejado de latir, su pecho ya no golpeteaba como antes, al contrario, había dejado de latir, ahora dolía y ese mismo dolor le oprimía, como si todo el peso del mundo fuera contra su pecho, queriéndole sacar todo el aire que este tenía.

-Quería saber si tú podrías ayudarme un poco a tener privacidad con él un tiempo en los recesos, últimamente se la pasa haciéndole mandados a Jiminie y no ah tenido tiempo para mi, así que estaba pensando que quizá tu...- No quería escuchar más, cada palabra que salía por la boca del menor creaban nuevas heridas en su corazón, sus palabras eran filosas, eran armas hirientes que lo hacían morir lentamente.

¿Por qué no se iba?, ¿acaso era masoquista?, ¿Por qué su cuerpo no obedecía sus ordenes y movía sus piernas para poder irse lejos de ahí?, lejos del dolor que el menor se empeñaba en causarle con su interminable rechazo.

-Y ya como última cita pensaba invitarle al cine para después de eso declararme... claro, con algo bien preparado y con la ayuda de ustedes... ¿Qué opinas Hyung?

-Oh...- El brillo de sus ojos y la luz tan característica de su sonrisa habían desaparecido, su mirada ahora se había tornado opaca, gris, sin vida. Y así como el cielo sobre ellos, el sol de HoSeok se había escondido entre la densa nube de dolor que le regalaba TaeHyung.

-¿Hyung?... ¿Sucede algo?

-No... Yo solo... Me tomo por sorpresa - quiso sonreír, de verdad que quiso hacerlo, pero no podía; su rostro no reflejaba más que una mueca llena de dolor, su energía se agotaba, oír al menor hablar sobre su enamoramiento le gastaba- Tae... estoy un poco mareado... Yo, necesito entrar, hablemos después, ¿Si?

El castaño se levanto como pudo y camino apresuradamente hacia el interior de la escuela dejando a un sonriente y aliviado TaeHyung mirando el nublado cielo.

Sus pasos eran agigantados y pesados, las personas que se encontraban en su camino le abrían paso al verle, nunca le habían visto de esa forma y no sabían cómo reaccionar, se le veía completamente furioso.

El pelinegro lo siguió con la vista desde que este entro, le sorprendió no ser él la razón de la amargura del castaño, incluso podría decirse que se le veía más furioso que en sus típicas peleas. Vio como los alumnos murmuraban escandalizados una vez que el castaño pasaba, normal, era muy difícil verle así, incluso YoonGi tenía una cara de sorpresa, pero esta cambio a una divertida al ver la dirección que estaba tomando el castaño.

Esto sin duda se pondría interesante.

-¡HOSEOK!- Jin dio un grito ahogado mientras trataba de detener al castaño quien trataba de acercarse al rubio nuevamente.

El pelinegro sonrió al ver como la gente se alarmaba y corría rápidamente a rodear el lugar donde el castaño se había detenido. Que irónico, esa mañana se había dicho que su día seria aburrido. A veces agradecía el hecho de que HoSeok estuviera ahí para entretenerle, de no ser así de seguro ya se abría salido de la escuela porque esta le parecería aburrida.

-¡Todo es tu jodida culpa! - el rubio se acariciaba el mentón previamente golpeado mientras cerraba sus ojos con fuerza a causa del dolor. No entendía el porqué se encontraba en el suelo con aquel punzante dolor siendo que el solo hablaba animadamente con el pelirosa minutos atrás.- ¡Es tu maldita culpa!, ¡Por ti está pasando todo esto!

Abrió los ojos con dificultad encontrándose con HoSeok luchando por zafarse del agarre de Jin. Sus manos estaban formando puños y le miraba con odio. - ¿Hobi?... ¿De qué estás hablando?

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now