CHAPTER 9

83 17 17
                                    


-¡Te vez increíble!- el pelirosa aplaudía sonoramente mientras un sonrojado HoSeok reía.

-¿De verdad lo crees? – El castaño miraba su reflejo sin estar al cien por ciento convencido. Vestía una camisa formal blanca junto con una corbata negra, sus pantalones parecían elegantes pero le quedaban lo suficientemente flojos para que no le fuesen incómodos al momento de bailar.

El castaño pudo haber vestido con ropa más cómoda, incluso llevaba en su mochila un cambio de ropa especial para baile o ejercicio, pero realmente quería lucir elegante ese día.

-¡Claro que si Hyung!, hoy vienes dispuesto a encender a medio mundo – ahora el rubio era el que hablaba mientras le dedicaba una de sus caras picaronas.

-No lo sé Jiminie...No estoy muy convencido.

-¡¿De qué hablas HoSeokie?! , ¡Estas más que bueno y sigues con tus malditas inseguridades!

-Jin Hyung tiene razón, el estilo elegante te sienta muy bien. TaeHyung debería estar aquí para que te lo dijera y así finalmente termines por creernos. – Jimin hizo un puchero simulando estar enojado.

-TaeTae está tardando demasiado, la presentación ya ha comenzado y ni él ni Kookie han dado señales de vida.

-Tranquilo Hobi Hyung, ya le marque a Kookie y dijo que él y Tae ya vienen en camino...No permitiría que TaeTae faltara hoy.

El castaño se dio una última revisada frente al espejo- Hoy tome una de las camisas y corbatas de mi papá, me siento más como un señor que como alguien increíble.

-¿La camisa es de tu papá?, ¿eso no te dará problemas?

-Es parte del uniforme que usaba antes de mudarnos de Daegu, no la ah usado desde que llego aquí, incluso casi la tira una vez; así que... no debe haber problema. Además, creo que un vestuario elegante queda acorde a la melodía de Min.

-Y la ocasión también lo amerita.

-¿La ocasión? – el mayor se encontraba confundido, no sabía el porqué Jimin y HoSeok se miraban con complicidad y eso lo ponía de los nervios, además de que le encantaba enterarse de todos los chismes, y la curiosidad le carcomía.- ¿De qué me han excluido pequeños traidores?

Sus risas fueron interrumpidas por el silbido de un alegre castaño claro el cual venía acompañado por un fastidiado pelinegro. – ¡Wow Hobi Hyung!, hoy luces... ¡Wow! – a pesar de no haber articulado bien la oración todos entendieron muy bien que trataba de decir el de sonrisa cuadrada.

-Gracias TaeTae, tu también... emm...- el castaño trataba de encontrar la manera correcta de describir el aspecto de TaeHyung, su rostro lucia igual de guapo que siempre, pero el traje que llevaba puesto casi mataba todos sus encantos-...bueno...luces muy bien hoy tu tambien.

-Oh, ¿de verdad? ... Yo siento que luzco como un alíen – el castaño claro vestía con un traje de licra completo que se apegaba a él haciendo lucir su delgado pero trabajado cuerpo, era de un extraño color verde con alguna que otras manchas de colores, además, tenía una capucha parecida a la de un suéter, y debía usar esta al momento de bailar .

-Pff... Ya lo sé – se quejo el menor de todos mientras miraba despectivamente su vestuario. Usaba una camisa grisácea que le quedaba bastante grande haciéndolo ver un poco rellenito, junto con unos gigantes pans del mismo color, él tenía que bailar descalza por lo que no traía los zapatos puestos. – Mi compañero es un asco eligiendo vestuarios, mira este color, parezco una rata enorme.

-Kookie...No pareces una rata enorme... Tu ERES una rata enorme.

-¡Cierra la boca alíen! – el menor tomo al castaño claro aprisionando su cabeza entre sus dos brazos mientras lo pegaba hacia su cuerpo para torturarlo, pero lo único que escuchaba de este era su para nada delicada risa.

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now