CHAPTER 28

61 8 102
                                    

•ㅅ•(reproducir audio hasta que se indique) •ㅅ• (desliza imagen a la izquierda

-¡Hobi Hyung y yo somos pareja oficial! -Anunció achinando sus ojos en una sonrisa.

El silencio sepulcral que se hizo presente fue interrumpido por la risa sarcástica del rubio, quien paro de golpe al ver que nadie más reía.

-Es broma... ¿No? -El rubio suplicaba porque así fuera, pero el silencio no le resolvía nada.- ¿Hyung? -El rubio pregunto reclamante a lo que el nombrado negó lentamente con la cabeza.

-Es real Jiminie~ - Continuó el castaño claro presumiendo la mano aun entrelazada. - ¿Ni siquiera tu vas a felicitarme JungKook? – Reclamo herido a su viejo amigo quien se limito a mirar al pelinegro. – ¿No... No están felices? ... –El castaño claro fue desvaneciendo su sonrisa al ver el rostro confundido del resto.

-Claro... -Respondió aún aturdido el pelirosa- Es solo que... Wow... No sé... me tomó por sorpresa. -terminó dirigiendo su mirada al pelinegro quien no dejaba de observar aquellas dos manos que se regocijaban en su sufrimiento.

POV YOONGI

Este es el punto que quería evitar; Todas esas miradas llenas de lástima están puestas en mí, las sonrisas que antes teníamos ahora son borradas y cubiertas por aquellas sombras que opacan nuestros rostros.

Logre tomar una profunda bocanada de aire antes de soltar las siguientes palabras que me cortan la garganta como si de una filosa navaja se tratase. - Felicidades...- Trate de dibujar una sonrisa sobre mi rostro.

Duele...

¿Por qué duele tanto HoSeok? , ¿Por qué duele tanto cuando todo lo que tú haces es sanar?, ¿Porque siento como si la obscuridad me absorbiese cuando tu eres luz?

¿Porque me estas lastimando así HoSeok?

No me había percatado del sudor inexplicable que cubría mi rostro hasta que una gota fría de este lo recorrió hasta llegar a mi cuello. No sé si el insomnio o la tensión que el ambiente había tomado sea la razón pero un repentino mareo invadió mis sentidos haciéndome sentir enfermo.

La sonrisa débil que trato de mantener sigue dibujada en mi rostro lastimando mis mejillas, puedo sentir como tus redondos y ahora sorprendidos ojos finalmente me miran.

No sabes cómo estuve esperando verlos hacer eso toda la mañana. Luces tan encantador que simplemente no podía despegar mis ojos de ti, la criatura más hermosa que mis ojos alguna vez han visto; Pero ahora simplemente no podía mirarte, hacerlo me hería a sobremanera.

No puedo permitir que notes la manera en que me estas destruyendo.

-¡Gracias! - Respondió aquel idiota mostrando su insoportable sonrisa.

Una extraña sensación se hacía presente en mi estómago. De nuevo aquel extraño revoltijo que siempre causabas en mi se mostraba de manera violenta, pero esta vez no me emocionaba ni cosquilleaba, ahora dolía y sofocaba.

-No lo entiendo...- Continuo Jimin mientras te miraba directo a los ojos, ¿por qué no le miras de regreso HoSeok?, ¿porqué sigues mirando la manera en la que sufro?

-¿Que es lo que no entiendes? -El aún sostiene tu mano. Por favor; suéltala... Deja su mano y toma la mía. No me dejes caer ahora HoSeok.

-Tú y HoSeok...

-¿A qué te refieres?

-Sabes a que me refiero TaeHyung; Creo que todos en esta mesa esperábamos a HoSeok con otra persona...

A Plan/ A Deal (YoonSeok)Where stories live. Discover now