✿Comienzo✿

3.6K 211 12
                                    

Poco a poco el auto fue deteniéndose  hasta estar cerca de la puerta de la gran casa en la cual ella descansaría después de una larga rutina de trabajo, el chofer le abrió la puerta, lanzo un sonoro suspiro y salio del auto.

La brisa le dio cierto escalofrío y un presentimiento comenzaba a hacerse presente en su pecho, nada bueno.

Tomo la manija de la puerta deslizando la y abrirla para luego entrar, unas sirvientas la atendieron, sosteniendo su abrigo, cartera y unos que otros papeles. Se notaba atrebua estar agotada pero disfrutaba de su trabajo.

— Mi señora, tiene invitados en la sala esperándola —La fémina agradeció y decidió ir a ver a los dichos.

Ingreso a la sala, viendo en los sillones a un niño y un hombre, saltando en donde se suponía su deberían estar sentados.

— ¡Pero que rayos esta ocurriendo aquí! —Gruño Milk con una vena notoria en su frente.

— Mis disculpas mi señora —Hablo después de un silencio el de cabellos rubios— mi nombre es...

— Hey niño, ¿sabes cuanto cuestan esos sofases?, rápido sientate —Le interrumpió, tal vez sin querer.

El infante asintió, para luego caminar donde ella, mirarla por unos instantes y abrazarla fuertemente. A ella le daba escalofríos el contacto físico, eso fue una gran sorpresa.

El adulto miraba con una sonrisa esa escena.

— Mucho gusto en conocerte —Hablo— mi nombre es Gohan y soy tu hijo.

Milk miro al que estaba en el sofá, luego al infante que la miraba con demasiada ternura. La reacción de ella era de sorpresa a la vez que dio un grito.

¿Que ocurrirá entre ellos?

•••

P r o x i m a m e n t e

♡Acosando A Mamá♡ ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora