✿[27]✿

673 75 7
                                    

—Goku.

Cada uno dio su propia declaración y al ser diferentes nos llevaron a una habitación para declarar, por lo que tengo entendido Milk me observo desde una ventanilla no visible para los que están dentro de la habitación.

Declarando y hablando cara a cara con su abuelo, Ox Satán Gyumao, diciendome el mismo sin pudor alguno lo que pensaba de mi mismo.

¿Cúantas empresas nos darias?
¿Como harias para hacer respetar nuestro apellido?
¿Personas como tú solo buscan dinero, cierto?
Y otras demás cosas que supuse lleva tiempo guardándose las para decírmelo.

"Cierto, esas cosas que usted mencionó, yo no puedo hacerlo ya que se requisita ser alguien de mayor rango y de mucho dinero a contrario mío, soy un simple hombre que se enamoro perdidamente de su nieta, no puedo hacer mucho por hacer crecer su familia pero desde que Milk es mi esposa dejo de ser una Gyumao para ser una Son, no por el hecho de que usted con sus ambiciones hayan anulado nuestro matrimonio deje de ser la señora de Son, solo puedo asegurarle que lo que usted nos hizo, se queda atrás, estoy con ellos, con mi familia y es lo único que importa. Con su permiso"

Me dispongo a observar desde la ventana a Milk sentarse en la silla y mirarlo fijamente, me intriga lo que dirá, aunque ya hemos decidido lo que haremos con ellos, Goten está encariñado con aquel tipo, y como padre solo quiero verlo feliz, no quiero cometer tal antrocidad que hicieron con nosotros.

— Mi madre esta retenida junto a Turles en una carcelera por ser tus cómplices, no logro comprender muy bien tus intenciones al hacernos todo esto, viviendo una mentira, abuelo...Papá solo dime ¿por qué?, no quiero que me digas por el rango de la familia por que se claramente que no es así, apenas estoy recuperando mis memorias pero en ellas te muestras siendo estricto y poco cariñoso pero sin embargo...estando siempre ahí a mi lado, criandome desde pequeña hasta ser una mujer, mi padre murió y mi madre me dejo en tus manos porque si seguia con ella...no se donde estaría, no se donde estaría si no fuera por ti...Papá —Milk coloca las manos sobre la mesa, mirándose deprimida desde este ángulo—, habla...por favor —.

Algunos minutos transcurren y el silencio se vuelve escalofriante, de repente se escucha un sonido de sopresa por parte de ella, al ver la mano de su abuelo escima de su mano.

— Yo me equivoque con mi hija, tu madre, cayó en malos pasos después de la muerte de tu padre, cada mes traia consigo un novio nuevo y eso me traia repugnancia, así que me quede con tu custodia, eras mi orgullo, mi alegría pero no eras feliz, pense demasiado pero no sabia como hacerte sonreir, hasta cumplir tu mayoria de edad, me había acostumbrado a tus escapadas y terminar buscandote hasta encontrarte, conociste a ese sin cerebro —Eso me ofendió y Milk le dio la razón, me senti traicionado—, al regañarte por tus actos tu solo sonreias como una boba murmurando el nombre de ese tipo, temí que ocurriese lo mismo que tu madre pero al darme cuenta después de meses resultó que estabas embarazada, escapaste de mi nuevamente pero te encontré después de unos años —.

— E inicio tu plan, la mentira —Este asintió.

— Como imagine estabas devastada y te hice casar con Turles teniendo al pequeño Gohan, pero siendo su verdadero nombre Goten, aunque sabia que Turles no era el padre, verlos a los tres diariamente me hizo tan feliz pero solamente era egoísta, cuando mencionaste en tu aniversario de bodas que tu único esposo era Son y tu único hijo era Gohan, me decepcionaste ya que ocurrio lo mismo. Rechazaste a tu segundo hijo tal como lo hizo tu madre contigo así que actuamos otra vez haciendo perder tus memorias —.

♡Acosando A Mamá♡ ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora