—...A mi padre le gusta mucho hablar de lo lindo que son tus sonidos en la noche, dice algo asi como melodía mami, aunque no se a lo que se refiere —Milk tenia un leve sonrojo sobre sus mejillas, aunque era mas por ira.
— ¿Cuantos años tienes Gohan? —Pregunto. Mas para cambiar el tema de conversación.
El infante enumero sus dedos para luego mostrárselos a su madre.
— Cumplire nueve este fin de mes —Respondio radiantemente con una sonrisa— ¿no lo recuerdas mami? —.
Suspiro— No eres mi hijo, asi que no lo recuerdo —Contesto sin argumentar algo. Gohan susurro algo, más para si solo, para después hacerse ovillo en el asiento del copiloto. Milk sientio pena por él infante.
— ¡QUE HACEN EN MI HABITACIÓN! —Levanto la voz la mujer, que apenas salia de la ducha envuelta en toalla.
Mientras que padre e hijo desordenaban la habitación, por curiosidad.
— Tus pechos no están en forma —Goku, no supo en que momento se habia acercado lo suficiente como para arrinconarla y apretarle uno de sus pechos. Ella estallo en ira y los botó a los dos por la ventana.
— Mal-maldito acosadores —Refunfuño elevando un puño y una vena en su cabeza. Respiro profundo y exhalo para tranquilizarse un poco.
Ese dia fue largo.
Logro inscribir al niño a una escuela prodigio, aunque eran pocos alumnos pero serian los mas inteligentes, pero la mensualidad era una fortuna.En la cafetería le dijeron que gracias a ese rubio, atrajeron a mas clientas, mujeres, y que el negocio seria un exito si seguia él aun trabajando. Ella no se negó. Él sólo la obedecía.
En fin, la prueba de ADN se lo entregarían en tres días, se lo podrían dar de inmediato en un dia, pero tenía sus dias lleno de deberes del trabajo que debia cumplir por obligación.
Cepillo su pelo una vez sentada frente al espejo, estaba agotada.
— Nos conocimos en aquel café —Escucho detras suyo. No volteo la mirada ella— venias con frecuencia y yo trabajaba en ese mismo lugar, como olvidarlo —Se levanto de su silla dispuesta a sacarlo una vez mas por la ventana, pero ni animos ya tenia de golpearlo.
— ¿Por que mientes?, yo nunca me he enamorado ni lo hare —Dijo— ese niño no es mi hijo...
— Lo es —ella jadeo, fruncio el seño y se dispuso a sentarse en su cama—, Milk, cuando me dijiste lo de tu embarazo, creeme que yo...
— No sigas, por favor...ademas si ese niño fuera mi hijo lo sentiría aquí —Se apunto a su corazón—, si esto es una mentira inventada, dimelo.
— Tienes un lunar atras de tu oreja, y en tus pechos algunas, una mancha en tu muslo, un tatuaje de la mitad de infinito en tu tobillo, no te gusta la cebolla, te gusta las papitas fritas y helado, sueles leer libros en vez de estar en el celular, y tu pose favorita es....—Ella le lanzo un bote de crema. Él cayo de espalda.
Milk empuño sus manos y nuevamente lo golpeo con las mejillas rojizas. Él acerto. Menos en la ultima. Quizás.
Al dia siguiente, evadió a Goku a toda costa dandole para su taxi para que fuese. a su trabajo. Al salir de su hospedaje con Gohan agarrandolo de la mano se dirigieron a su nueva institución.
— Bien, Gohan repasemos de nuevo.
— Hai, mamá.
— Mochila
— Listo con todos los materiales mi capitana —La pelinegra asintió animadamente.
— Uniforme.
— Listo, planchado y nuevo mi capitana —Ella sonrio y al llegar a la institución, bajaron del vehículo y lo acompaño a su nuevo salón.
— Presta mucha atención, comportate y se un niño bueno —Dijo. Lo miro de reojo mientras este estaba por tocar la puerta para ingresar.
— Esta bien, mamá —Nuevamente le sonrio, tan dulce y tierno. Ingreso al salón.
A Milk, le dieron ganas de abrazarlo.
Pero no lo hizo.Dentro de dos horas saldria su supuesto hijo de la institución. Eran exactamente las cuatro de la tarde y los papeles y llamadas no dejaban darle un respiro.
Hasta que una llamada hizo que su concentración se desvaneciera por completo. Era de la cafetería.
No quería verlo. Si lo veia.
Tal vez lo haria puré de papas, pues ganas no le faltaban.Cancelo sus citas de trabajo y se dirigió a la cafetería. Aunque encontrarse al rubio a centímetros de una mujer no era loque. queria ver al ingresar a ese lugar.
— Los coqueteos son fuera del establecimiento del trabajo —Hablo mostrando el reglamento en uno de los papeles.
Goku río por lo bajo.
La otra mujer dijo que solo le ayudaba a preparar crema para el pastel, pero que se habia manchado el rostro y que el rubio se habia ofrecido a limpiárselo. Luego de ellos la mujer se fue.— ¿Celosa?, sabes que esto —se apunto de arriba a abajo— solo te pertenece a ti —Milk interpuso su mano antes de que él la besara, para luego alejarlo.
— La palabra celos no esta en mi vocabulario —Contesto, como si fuese un robot.
—Tan orgullosa como siempre —Sostuvo su barbilla y la obligo para que lo mirase, Milk estaba comenzando a hervirse, de furia y quizas otras cosa mas— mi pelinegra, te amo —La volvio a besar.
Ella no forcejeo ni nada.
Pues, él no significaba nada para su persona.
Aún.•••
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...