—Milk.
Goku me observa de pies a cabeza con una expresión poco vista en él, quizás lo hace para fastidiarme, llamar mi atención o simplemente es un completo idiota.
— Hoy es Halloween Milk —Hug, es cierto, lo habia olvidado por completo.
Eso explica por que Gohan y Goten estaban disfrazados y se fueron con canastas a pasear por la ciudad. Dos menos y un poco de paz, últimamente esos tres me han perseguido por todas partes, ni un minuto para estar sola que ya me están molestando, los amo pero aveces cruzan la línea y sé muy bien que ellos solo lo aprenden de alguien y ese es su maldito y vago padre.
— ¡Maldito estupido mujeriego, en el café te necesitan!, sabes que eres el chef y la mayoria de la clientela son tus fanáticas...¡Que diablos haces! —Del armario saca y bota ropa, desconozco la razón.
— Decepción total —Suspira pesadamente pateando ligeramente un par de ropas.
— Que es lo que buscas Goku...
— Vuelvo más tarde —Camina por mi costado y sin dejar que argumentar ya se habia ido.
— Que acaba de ocurrir —Me pregunto dudosa por el extraño comportamiento de Goku.
Coloco mis manos en mi cintura y dejo escapar un suspiro pesado, ha hecho un gran desorden en nuestra habitación y ni se digno en recogerlo. Cuando lo vea lo mataré.
— Regresé —Al instante que lo escuche, gire sobre mi eje, agarre lo primero que pude atrapar y se lo lanze—, ¡No puedo ver! —Mis mejillas hierven cuando se quita del rostro lo que le lanze— ¡bra-bragas!...
— ¡No tienes por que gritar! ¡idiota! —Le di un golpe fuerte, fue lo suficiente para derivarlo en la cama—, que tal si los niños te escuchan, maldito pervertido degenerado imbécil —Empuño mis manos y continuo con mi expresión de molestia.
Al darme cuenta puedo ver que esta disfrazado, un traje oscuro completo apegado a su cuerpo, antifaz y orejas de gato.
Jala de mi muñeca, me coloca en su encima a centímetros de su rostro, luego cambia de posiciones colocandose encima de mi cuerpo, apretando mis muñecas contra la cama, sintiendo mi piel erizarse ante la cercanía de su respiración entre mi cuello y hombro.
— Fue una decepción no encontrar un dulce de tú parte para mi —Eso explica el desorden de la ropa—, ahora decide....¿dulce o castigo? —Trago saliva, me siento incomoda y excitada ante su intensa mirada seductora en mis ojos.
Me volvera loca— Castigo...—Susurro, a centímetro de sus labios.
— Decidido —Me besa, le correspondo, su lengua se acaricia ferozmente con la mía.
Apreta mis pechos, pellizca mis pezones, da una embestida falsa, jalo su cabello, el ardor en mi cuerpo incrementa y más en mi intimidad, nos libramos del beso excitante, se aleja a centímetros de mi rostro, relame sus labios y se aleja de mi.
— Castigo cumplido —Se marcha dejándome con las ganas de sentirlo una vez más.
— Ma-maldito....¡estas muerto!
—Goku.
—
¡Papá! ¡Papá!, ¿Santa claus vendrá, verdad? —Mis hijos vuelven a hablarme, luego de largas horas de ignoración en el centro comercial, y algunas compras en las jugueterías y reposterías que lo hicimos anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanfictionExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...