— ¡A-Alejate de mi....ma-maldito extraterrestre! —Milk golpeo demasiado fuerte a Goku mandándolo a volar por la ventana mientras se escuchaba sus disculpas.
Agitada, sonrojada y nerviosa, recupero un poco la cordura y su paciencia no estaba de buen grado, los humos hirvientes de las aguas termales cubrían sus partes intimas ante la vista de cualquier persona, sobre todo de los pervertidos. Como el rubio que salio volando hace un momento.
Bulma y Lazuli reían a carcajadas, burlándose ante la reciente situación. Pues resulta que Goku de la nada aparecio en él lado de las mujeres cuando deberia estar en el lado de los hombres.
Estaba colorada y furiosa. Sabia que fue pesima idea invitar a ese rubio, corrección, a esos pares.
— Sumimasen mami, papá y yo jugabamos a los buseadores, y bueno...encontramos un agujero e hicimos una competencia de quien llegaba antes aqui —Hablo en su defensa el pequeño.
La niña, llamada Videl, fruncio su seño y en un insulto también mando a volar al infante. Era el colmo que no respetaran la privacidad de las mujeres.
— Tu hijo es muy lindo y pervertido —Rieron ellas, menos las pelinegras.
— Yo creó que su padre es el que lo intruye en mal camino —Aseguro Milk, recordando cuando Goku se aparecio, justo por debajo suyo y sin querer, o quizás a propósito, entre sus pechos.
Las demas miraron algo confusas a la pelinegra, pues tenia un rostro azul y una sonrisa que no daba buena espina.
Después de su arruinada relajación en las aguas termales se pusieron unas batas de lana suave y se dispusieron a ir a su habitación asignada. Llegando a lo dicho, sus ojos brillaron ante tal hermosura delante de su vista.
— Un buen festin para las bellas damas —Dijo Gohan, suave y elegante vestido de camarero y un aura florista a su alrededor. Ellas quedaron embellecidas. Menos Milk.
— Y unos jugos para la hermosa niña y unos tragos de la mejor calidad para las preciosas damiselas —Agrego Goku caballerosamente de igual manera vestido de camarero.
Ellas casi se desmayan ante lo hermoso que se veia Goku. Menos Milk, ella sentia pena.— Te envidio amiga, tienes un hijo magnifico —Le susurro Lazuli, mientras la pequeña Videl prima de Bulma asentía.
— No es mi hijo —Dijo sin animos y unas rayas azules en su cara de fastidio.
— Y tu esposo no se queda atras, es tremendo —Comento Bulma con picardía.
— Ese no es nada mío —Mientras ellas comenzaban a tomar y comer. Milk miraba de mala gana a esos dos.
Al dia siguiente le entregarían los resultados y se sabría si Gohan verdaderamente era su hijo, solo era cuestion de tiempo. Sentada, aislada de las demas, Goku y Gohan se le acercaron disponiendoles sus servicios.
— Debes ir a dormir Gohan, tienes escuela mañana —Ordeno la pelinegra, el azabache estiro sus brazos mientras bostezaba para luego hacerle caso, darle un beso en la mejilla y dar las buenas noches a todas las presentes. Videl se fue minutos despues tambien para irse a dormir.
Ahora quedaban solo los adultos.
¿Que podria ocurrir?— Desastre total —Murmuro Goku, mirando a cada una de las mujeres, pasadas de copas, incluido su esposa. Que se negaba a beber pero la obligaron entre todos.
Intento huir, pero Lazuli se sentó en la puerta para que nadie escapara, con su botella de wisky mientras cantaba "llorar y llorar, diras que no me quisiste" o algo por el estilo.
Bulma reía sin razón alguna hablando con la pared, bebiendo entre variedades de copas llenas de alguna bebida con alcohol.
Goku queria huir. Pero al girar se topo con Milk, en cuatro, sus pechos se miraban muy bien y su bata casi no le cubría nada.
Goky-Nya~
Salto hacia él derrumbándolo y acariciar su rostro mientras ronroneaba. Él sintió escalofrío, esa no era Milk. Nunca habia visto esa versión de ella.
— Mi-Milk po-por favor reacciona —La tomo por los hombros alejándola unos veinticinco centímetros.
Milk tenía los ojos como los de un felino, volvio a ronronear y viendo la mano en su hombro, lamió su antebrazo. Goku la soltó y antes de que gritara de horror, ella lo beso.
— Eres mío Goky-Nya~
Se acamodo en su pecho aun ronroneando, acariciando con su dedo indice el torso de Goku aun por encima de su ropa.
Sonrió— Si, Solo tuyo —Le lamió las orilleras de su oreja, causando una leve cosquilleo a la fémina.
Mientras tanto, con los niños.
A Gohan ya no le gusto Videl, la razón, pues...— Haré un muñeco vudú a tu parecido y te controlare, y serás mi esclavo —Ella estaba loca.
Las mujeres están locas.
Pensaron padre e hijo.•••
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...