-Milk.
Goku es un extraterrestre masoquista mujeriego pervertido y sexi, a su manera.
Acabamos de hacer el amor en el sofá, fue vergonzoso cuando le mostré una caja de preservativos y su reacción fue que mostró otra caja. Lo tenia planeado, con su seducción y pasión. Maldito pervertido, aunque no soy quién para decirlo, me desconocí cuando gemía que me de más duro.
En que me estas convirtiendo Goku.
- El baño esta listo cariño -Apreto mis rodillas y le miro, siento que mi expresión es de molestia.
Hace cara de confusión. Idiota.
- No me dijiste que tenias baño, todo este tiempo me hiciste bañar afuera -Reproche como si fuese una queja, aunque si lo es.
Se inclina frente a mi, baja mis rodillas y coloca sus brazos en mi regazo, sujeta mis manos y respira sobre esta dejando variados besos mientras va acercándose a mi rostro.
- Quieres que te lave la espalda -Mis mejillas están hirviendo, las siento, bajo la cabeza no puedo mirarlo, sus ojos esmeralda demostrando pasión, la suavidad con una mezcla de seducción en su voz. Claramente quiere un segundo round.
Siento la presión de sus labios sobre los míos, me carga momentáneamente hasta enredar mis piernas en su cintura, avanzando hacia el baño, que de seguro estara salpicado de agua por todas partes.
O es lo que creí llegado el momento ya que de verdad me esta lavando la espalda, mordiendo mi labio inferior e insultandome internamente por mis ideas eróticas.
- ¿Estas nerviosa -Me saca de mi trance- Milk? -Observo el agua con espuma sobre ella, no tengo muchos animos de hablar, tengo variadas razones y entre ellas esta su comportamiento más alla de lo que demuestra.
Niego, él dice que estoy temblando, respondo que es por sus manos que están frias como un hielo, me alejo y lo ignoro, se que me molestará enseguida, como lo hace usualmente.
- En ese estanque hay productos de lavado -Apunta a un mueble, pero aún no lo veo- yo ire a cambiarme y a descansar -Sale de la tina haciendome sorprender.
¿Se va? ¡¿Por que?!.
- Goku -Me alcanzo para sujetar su mano, se libera y aquello me hace sentir una opresión en mi pecho.
- No me siento bien Milk, al verte solo me ocasionas debatir contra mi mismo y eso hace que me sienta deprimido -¿Deprimido? Entonces si tiene sentimientos.
Estúpida Milk, di algo pronto- Quedate conmigo -Digo- por favor -No soy buena dando consejos ni animando, soy patética.
Voltea y me mira, sonriendo- Era una broma, boba -Me hace confundir- jamás me sentiria mal verte, solo que me rechazas a cada instante que quería ver que harias si me voy -Empuño mis manos y alcanzo a tomar el jabón que estaba en la orilla de la tina.
- ¡Idiota! -Se lo lanzo en la cara, se queja, camina unos pasos y resbala por el mismo jabón cayendo al suelo derivando algunos productos del estanque, me preocupo y salgo de la tina- G-Goku te encuentras bi...-De igual manera resbalo.
A un metro lejos de su rostro, o quizás más, pero la cuestion es que caí de cara en su boxer, sintiendo la dureza de su miembro sin querer.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...