Tal vez Goku solo invadia su hogar como también podría ser que fuese un espía o alguna clase de alienígena de otro planeta pero el caso era que, al parecer, ella y él convocaron en una cama, y que el espermatozoide de Gohan ganara la carrera en su interior, y que este fuese su hijo. Aunque a su parecer. Era una virgiana de veintinueve años. No había tenido relaciones sexuales con ningun hombre ni mucho menos había salido de su casa en su crecimiento.
Ahora, mas que nunca, se encontraba súper avergonzada, sintiendo los labios del rubio sobre los suyos, no estaba enoja, estaba furiosa y con ganas de pisotearlo. Pero no lo hizo.
Mas bien, él se alejo al saborear entre sus labios el salado y húmedo sabor de las lágrimas que deslizaban por los bellos ojos negros de ella. Entreabrio los labios, queriendo disculparse por su acto.
— Yo...necesito estar sola —Dicho esto, con voz inaudible se encamino hacia el jardín.
Tenia miedo. Mucho.
Goku lo comprendió, pues para ella, él era un desconocido, con un niño.Gohan miro a su padre, sincronizando sus actos se dirigieron hacia ella. Él lo sabia, no tenia que haber llegado a ese lugar y de golpe decirle que es madre y para aumentar, que era su esposa. Y todo era verdad. Tenia, o debió planificar algo, antes de llegar pero sus ansias y desesperación por volver a verla, era mucho mas fuerte. Así se sentia ambos, Gohan y él.
— Mamá —Llamo el infante, tomando asiento a su costado— no llores —Pidio rogante, abrazándola del brazo.
Goku suspiro, quizás debería ya decirle la verdad, antes de que sea demasiado tarde.
— Milk...
Ella lo interrumpió, mejor dicho, arruino el momento. Con un lloriqueo infantil y ojos de chihuahua se levantó corriendo de un lado a otro haciendo que ambos rubios tuviesen un interrogante.
— ¡Que haré! ¡mi reputación como mejor jefa se arruino! ¡buaaah! —Chillo. Tanto Goku y Gohan cayeron de espalda, en el estanque de agua.
— ¿No estas triste?
Hablo el niño, con un pescado en su cabeza.
— ¿Deberia?, ¡estoy súper avergonzada! ¡que dirán de mi! —Se desistió al suelo convirtiendose en polvo— saionara de la película ¿Y donde están las rubias..?
Goku soltó una carcajada llena de alegría y entusiasmo seguido de su hijo. Después de todo. Milk seguía siendo tan dramática como la vez en la que sus destinos se juntaron.
El infante se había dormido en un segundo después de decir que quería ver a su mamá cambiarse de ropa.
El adulto lo acurrucó en la cama besando su frente y susurrar las buenas noches antes de apagar las luces y cerrar la puerta, de ahora, su habitación.
Giro el picaporte y abrió la puerta, al momento que sus mejillas hirvieron al ver esa preciosa imagen. A su mujer en piyama, y vaya que ese short era muy corto. Bajo su vista a su acompañante y al parecer este comenzaba a reaccionar. Después de tanto tiempo.
Cerro la puerta, y se aproximo a esta tomándola de los brazos y recostarla sin pensarlo dos veces, sobre la cama. Ella jadeo mirándolo a los ojos.
— ¿A-acaso? ¿N-No eras gay? —Dijo asustada, al sentir su erección sobre su rodilla. Ella pensó que no tenia "eso". Es mas, nunca pensó que lo del sexo masculino lo tuviesen.
Goku se aproximo y volvió a besarla. Milk tembló, mucho.
Le abrió un poco mas las piernas para acamodarse mejor y dar una embestida ligera, haciendo que sus sexos rozasen.— ¡¿Es-Espera?!
Logro gritar, la mano de Goku paso por su melena acariciando su mejilla con demasiada suavidad. Tanto que ella se sintió demasiado bien.
— ¿Que ocurre? —Pregunto él.
Milk fruncio su seño y con sus manos jalo de las mejillas del varón y lo alejo de su cuerpo.
— ¿Que ocurre? ¿¡Que que ocurre!? —Y ya se imaginaron lo que paso.
Cuyo día siguiente Goku y ella bajaron a desayunar con un Gohan uniformado para ir a la escuela, este soltó la cuchara de su cereal mirando boquiabierto a su padre.
Lleno de vendas como la momia y en silla de ruedas.
— Papá...¿Otra vez te chipaste con el papel higiénico? —Goku mito a Milk y esta lo amenazo con la mirada, así que decidió asentir— vez que te dije que los frijoles te harían mal, bien hecho.
Exclamo el infante.
Milk estaba con una sonrisa maliciosa.
Goku, bueno, el estaba golpeado por pervertido.•••
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanfictionExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...