✿[18]✿

677 104 19
                                    

-Gohan.

Mamá se disculpa variadas veces por quemar la cena, la Abuela Martha ríe y remanga sus mangas, tomando el inicial del cuchillo y cortar las verduras a una velocidad impresionante.

- Hija, no hagas presión ni esfuerzo en la preparación de tu comida, el sabor sale de cuanto amor le das al prepararlo, así sabrá muy delicioso -Aconseja delicadamente como la flor.

Mamá asiente levemente y al cortar la cebolla, de este salpica un líquido hasta sus ojos. Voltea la mirada hacia nosotros notandose sus ojitos grandes vidriosos y temblandos pidiéndole ayuda a la abuela Martha.

Decide ayudarla mientras yo estoy encima de una silla utilizando el grifo chorreando agua para lavar las frutas y quedar limpias.

Si mamá es una prodigio como yo ¿Por que no leyó un libro de cocina?, quizás fue que no lo necesitaba ya que viene de una familia con mucho dinero.

- Estoy de vuelta -Papá llega algo cansado, tomo un vaso y sirvo del refresco que preparo mamá, acaricia mi cabello y le entrego la bebida- gracias Gohan -Lo toma de un trago y queda azul.

Mi venganza por lo de la tarde, le coloco apio a mi sopa favorita pero me ayudo
mejorar pero eso no cambia el hecho de que sintiera náuseas por su medicina.

Se tambalea, odia el refresco de maracuya.

- Mamá, papá dice que tu refresco sabe a ajo -Siento temor en mi padre por como puede reaccionar mi mamá.

Y bueno lo que se esperaba, le obligo a tomarse todo ese refresco.

Soy un niño bueno.

- Gracias por todo abuelita -Me despido de ella ladeando mi mano, su nieta vino a por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por todo abuelita -Me despido de ella ladeando mi mano, su nieta vino a por ella.

Es una niña de mi edad, cabellos de color chocolate y ojos café. Por alguna razón siento un escalofríos que incluso me da miedo.

- Videl sintió que le eres infiel -Me sobresalto y grito al sentir el susurro de mi padre atrás de mí.

- ¡Pa-Papá! No digas tonterías -Mis mejillas hierven al reprocharle.

- Vamos a bañarnos hijo -Dice calmadamente.

Veo el barril afuera, supongo que mamá se acabo de bañar aunque imagino que se habrá quejado ya que no esta acostumbrada a esta clase de vida.

Nos quitamos hasta la ultima ropa que teniamos puesto para luego correr para meternos al barril. El agua debe estar calientito.

- ¡No corran en ese estado! -Caemos al suelo, mamá tiene el cuerpo colorado y un humor de enfado.

- Pero tu eres la loca que esta desnuda afuera de la casa -Al parecer no se habia dado cuenta y nos golpea a los dos. A mi con su chancla y a mi papá con una piedra.

Después de todo decidimos bañarnos juntos, el barril es ancho así que cabemos sin ningún problema. Mientras coloca shampu en mi cabeza y da masajes, mi padre hace lo mismo pero con ella. En sincronización y orden.

- Bien hijo, ahora zambullete -Dice, hago caso y por debajo del agua veo que las manos de mi papá abrazan a mi mamá.

Levanto la mirada y un poco borroso se ve que ambos están felices.

Papá, se que conmigo eres feliz pero mi madre te complementa. Nos amas a los dos de una manera diferente pero muy profundo.

«-¿El día de la madre? -Pregunte, los demás niños rieron y me empujaron de un lado a otro.

- Es cierto, Gohan no tiene mamá -Esas palabras nunca las entendí a la perfección, y tampoco me ofendía ni le tomaba importancia.

Mi padre llego y espanto a los niños, solté mi juguete cuando me extendió sus brazos y corrí a abrazarlo- Papá....¿Por que no tengo mamá? -Recuerdo que mi padre me sonrió y me abrazo muy fuerte.

Cuando me soltó mi hombro estaba húmedo, él se disculpaba y no sabia el por que.»

- ¡Una araña! -Grita espantada mi mamá detrás de mi. Tomo al pequeño indefenso peludo y se lo muestro, tiembla y grita que lo mate.

- No hace nada, a menos que quieras comerlo, te ocasionara indigestión mami -Se cae para atrás.

Al parecer le tiene miedo a los insectos.

Se levanta y hace que bote a la señora araña, me lavó las manos y llevo hasta mi habitación.

- ¿Puedes dormir conmigo mamá? -Una vez que me acurrucó se lo pregunto. Hace una expresión sorprendida, lo piensa por unos momentos y dice que no.

- Tu amiga la araña te vendrá a visitar.

Tomo su mano y suplico una vez más, suspira resignada asintiendo, doy un pequeño espacio y se recuesta a mi lado, la abrazo y le digo que la quiero. Besa mi frente y atrae la manta hasta nuestros hombros.

- También te quiero mucho hijo mio -Acaricia mi cabello y ante eso tararea una melodía.

Siento recordar aquello, muy en el fondo aun recuerdo vagamente cuando me tenía en sus brazos y tarareaba una suave melodía. Aunque quizás ese recuerdo sea un sueño, nadie puede recordar las cosas cuando era un niñito de dos años. Quizás.

- No te vayas a ir de nuevo mami -Murmuro antes de quedarme dormido y sentir la calidez de sus brazos.

Brindándome su amor de madre

••••

♡Acosando A Mamá♡ ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora