Quizás Goku era terco o un pervertido pero el caso de la vida real de Milk es que cuando estaban en plena escena familiar, él le acaricio las nalgas y tuvo que separarse del abrazo para golpearlo. O quizás era masoquista.
Llegando a casa arropo a Gohan y le dio las buenas noches para luego irse a dormir. Pero cierto Goku estaba "hablando" con una de las sirvientas acariciandole su cabello. Achino sus ojos y sus labios quedaron rectos y la colera se notaba a leguas así que mando a limpiar el sótano a la chica y al rubio lo encadenó en su casita de perro en el patio trasero.
Sus celos eran subnormales o normales.Decidió tomarse un baño, pasando la esponja por su cuerpo tarareando la canción del cacahuete de bob esponja.
— Te faltó esta parte —Restregó su clavícula, y Milk no le presto atención hasta darse cuenta y hundir a Goku en la tina caliente lleno de espuma.
Si....definitivamente era un masoquista.
— No invadas mi privacidad Goku —Él la jalo y cayeron juntos en la tina, ella lo rempujo y cubrió sus pechos con sus manos—, se puede saber que te ocurre —Golpeo el agua salpicando les a ambos.
Goku río divertido acercandose a ella y tenerla acorralada, demasiado cerca que sus pechos redondos eran aplastados por el pecho firme del hombre.
— Bueno ocurre que hace unas horas me has dicho que haríamos el amor —Milk quedo en blanco con un dos y tres puntitos apareciendo en su imaginación hasta gritar internamente.
— “¡Lo olvidé completamente!” —con la expresión notoria de Milk, Goku supo que se habia olvidado. Suspiró decepcionado.
Ella recordó un video caliente que vio sin querer en unlsse las páginas de internet y esas mujeres tenian lencerías muy provocativas, a comparación de las suyas. Podría imaginar que bajaria la excitación de Goku al verla con esas normales lencerías.
— Cariño no te desmayes —La sujeto de la cintura antes de que se derritiera en el agua—, sabes no tienes que esforzarte yo puedo esperar el tiempo que sea necesario.
Aseguró sonriendo, aunque se notaba su sonrisa nerviosa, en fin.
Después de todo eso se vistieron, bueno en realidad no, simplemente se colocaron la ropa interior y se recostaron en la cama, aunque Goku tenia tremenda sonrisa en sus labios por el beso apasionado que tuvo hace unos minutos con ella, y en parte la fémina estaba nerviosa que opto por darle la espalda.
Pero la penetrante mirada de Goku la ponia de pelos de punta y hacia erizar sus bellos, su corazón latía fuertemente que podía pensar que se saldría de su pecho. Últimamente Goku le robaba el aliento y pensamientos, era irritante pues no la dejaba tranquila.
— Abrazame...Goku —Dio el inicio.
Y él lo sabia.
Lo harían conforme ella indicaba, como se encontraba, y como lo sentía. Quería y sabia que ella lo disfrutaría, como la primera vez.Así que obedeció deslizando una mano por su vientre y otra en su cintura para apegarla a su cuerpo sintiendo asi ambos el encalentamiento feudaz que se transmitían el uno al otro.
— Besame —Incito una vez más.
Hizo que girara admirando cada parte de ella en ese momento, sus labios que exhalaban el aire hirviente de sus pulmones, sus mejillas ruborizadas por su cercanía y sus bellos ojos oscuros brillante como el cielo de una noche infinita de estrellas.
Acarició sus labios con la yema de su dedo pulgar, pequeños rosados que tenian el sabor de un manjar misterioso pero esquisito, sostuvo una de sus piernas colocándola en medio de las suyas, colocó su mano grande en su nuca y para así unir sus labios debajo o encima del otro.
La lengua de Goku le pedia acceso a su cavidad y no se negó en dárselo puesto que estaban comenzando su acto de amor, él la amaba rotundamente y ella también desde el fondo de su corazón. No seria sexo y ambos lo sabían.
Cuando se separon recuperando la respiración cerca del otro robándose asi mismos el aliento, estaban levementes sonrojados.
Y el corazón de Milk dio un revuelco cuando Goku se coloco encima, gimió cerrando los ojos sintiendo los labios de su acompañante sobre su piel, deslizando cada vez más.
— Milk....te amo —Su voz fue tan dulce, y ciertamente estaba cegado dejando besos por el cuerpo femenino de la nombrada.
No habia vuelta atrás.
•••
Mamá: Es una suerte que tu no te hayas enamorado de ningún personajes de esos dibujos chinos de Japón.
Yo: Si supiera leer o ver mis pensamientos mami ( ̄~ ̄;).
Mamá: En especial de ese pelos parado de Goku.
Yo: Yo lo viole en mi mente :3
Mamá: ¿Que dijiste?
Yo: Nada mami -toda angelita “ψ(`∇´)ψ.Okno xD
Es que es tan hermoso y nalgón o dire natural :3.
Baia bai.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanfictionExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...