♡[15]♡

876 98 32
                                    

— Milk —La mirada que enfocaba delante de sus ojos negros era bastante intimidante y seductora, podria jurar que podria derretirse ante tal seducción.

Goku inhaló y exhaló variadas veces cerca de la femina que de igual manera hacia lo mismo, olvidó completamente la noción del tiempo y la cuenta regresiva de cuantos besos se habían correspondidos.

Movió sus piernas contra los de su compañero sintiendo asi su excitación mucho más apretado con el suyo. El ambiente se sentia algo pesado y acalorado, quería que Goku le enseñara aquello que sus cuerpos desean, que ellos desean y quieren.

— Goku-sa —Acarició un mechón de su cabello para deslizar por su nuca y obligarla a callar al unir sus labios nuevamente.

Cerro sus ojos para poder disfrutar las sensaciones del beso; húmedo, suave, dulce, nerviosismo, agitación y aumentar el carmín en sus mejillas.

Jalo su labio inferior entre sus dientes suavemente, luego de aquel acto saco su lengua y ella repitio aquello uniéndolos teniendo una clase de vaivén.

Con sus delgados brazos alrededor de su cuello hizo que sus labios se pegaran más, besándose con más experiencia, con más pasión.

Deshizo el beso a la vez que le despojaba de su brasier dejando expuestos sus senos de gran voluptuosidad, gimió levemente guiando aun lado su rostro.

— Tranquila...te gustara Milk

— Estoy nerviosa

— ¿Quieres parar? —Nego instintivamente, no quería detenerse y si lo hacia se arrepentiría— yo tampoco quiero parar —Le susurro al oido luego deslizar y besar su cuello y hombro dejando leves marcas en su delicia de piel.

Bajo un poco más encontrando asi frente a frente los senos con aquellos pezones rosados erguidos pidiendo con urgencia ser atendidos, alzo la mirada conectando con la oscura de ella, lo habia estado observando todo ese tiempo.

Aprovecho eso para ver su expresión, apretó a la vez sus senos con sus manos; abrio un poco la boca y sus mejillas se ruborizaron un poco más, luego atrapo uno en su boca tomando entre sus dientes su pezón, jalar y lamer; Jadeo y cerro los ojos. Tomo ambos senos en sus manos repitiendo sus caricias sin dejar ninguna desatendida.

Su intimidad estaba demasiada húmeda, Milk estaba cegada y solo Goku podria satisfacerla y encerrarla ante tal tortura placentera.

— Mi-mi...la siento...Goku —Hablo entrecortada mente que no se podia entenderla del todo.

Aunque él ya se dio una idea.
Lameo por en medio de sus senos deslizando por su vientre y mas abajo del obligo, la vio una vez más, ella tenia las manos a cada costado apretando las sabanas, su rostro se movía lentamente a causa de su respiración acelerada. Le estaba gustando.

Y él la tenia demasiado despierto como para seguir acariciandola y torturarla, quería oir sus gemidos cerca de su oido y lo quería ya.

Le quito las bragas tomando sus rodillas y separarla un poco más, sonrió de lado, Milk se sonrojo bastante ante esa extraña mirada tomando la almohada y lanzársela en la cara y derivarlo de la cama.

— !I-idiota! No m-me mires de esa manera ¡tonto! —Le grito abrazando la otra almohada contra su cuerpo, sentada en la orilla viendo a Goku que aun no se levantaba.

— Me excitas el doble cuando me golpeas, hazlo de nuevo...Milk —Al instante ella penso que estaba loco, demente y con falta de que lo mandaran a un psicólogo.

Se dispuso de pie para ir al teléfono y llamar a un hospital, al tenerlo en su mano marco el número, y como la primera vez que se encontraron el tomo el teléfono y lo boto al suelo, ella quedo en blanco, ese costaba mucho más que el anterior.

— ¡Ma-masoquista tendrás que pagarme eso! —Le apuntó hirviendo en colera, Goku agarro su muñeca y la coloco en su pecho.

— En efectivo o en hacerte mía —Se sonrojo de nuevo echando humito en su coronilla, mientras él la miraba perversamente  con esa sonrisa nada agradable.

Quiso protestar pero sus labios se quedaron quietos al igual que su cuerpo al ver al rubio quitarse aquel bóxer.

Goku era perfecto en todos los sentidos. Pensó ella.

Beso sus labios de nuevo y ella no dudó en corresponderle con aquella presión salvaje, apretó sus glúteos sosteniéndola y obligándola a enredar sus piernas por su cadera.

— Ma-masoquista...pervertido.

— Así me quieres ¿verdad? o ¿solo me deseas? —Pregunto al borde de penetrarla y ella se sentia inquieta mordiendo su labio queriendo y deseando que Goku hiciera aquello.

— Goku...yo te deseo —Una descepción para él, la penetró duramente que le saco un jadeo, ella penso que esa respuesta. no era la correcta, y realmente aun no terminaba de hablar—, me acosas en todas partes ahh~, invades mi privacidad hmm~, pero me siento bien a tu lado, Goku...decirte que te quiero me cuesta mucho —La recortó sobre la cama abriéndole un poco las piernas para acomodarse mejor y escucharla hasta concluir.

Se sintió muy feliz ante tal declaración, desde su sentimiento que sentia hacia él, lo quería y era más que suficiente para aumentar su amor por ella.

— Te embarazare de nuevo y tendremos una hija —Sus senos se sacudían al son de sus. penetradas, lo abrazó rodeándolo acariciando su espalda amcha y ocultar su sonrojo entre su cuello y hombro. Le agradó lo reciente dicho por el rubio

No era mala idea.

Sintió su primer clímax llegar, y verdaderamente sentirlo dentro le habia gustado demasiado pidiéndole que lo hicieran por toda la noche y claramente él no se lo negaría.

Mientras en otra habitación se encontraba un niño recostado en su cama con su manta cubriendole hasta mas arriba de su nariz con sus ojos abiertos.

— ¿Qué son esos ruidos? —Preguntó con miedo y cierta incomodación.

•••

En mi curso soy la unica chica que le gusta dragón ball :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi curso soy la unica chica que le gusta dragón ball :3.
Y se mucho mas que los otros sobre dbz (。・ω・。)

...

El lemon no me salio como quería pero hice mi mayor esfuerzo :V.
Sumimasen si no les gusto 😶😣

Weno nos leemos pronto \(・`(ェ)・)/

♡Acosando A Mamá♡ ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora