Obtuvo la aprobación del director de la escuela para la inscripción de Gohan. Goku y el infante a negaban, no querían ir a la escuela.
— Ay crash —Dijo Goku, abrazándolo.
—Ay eddy —Siguio Gohan correspondiendo el abrazo de su padre.— ¡Dejen de comportarse como dos sarihuellas! —Grito ella. Haciendo que los presentes temblasen.
Mientras les sermoneaba entre regaños, el director, interrumpió al trió. Volviendo la Milk tranquila.
— Es una tsundere —Murmuro al oído de Gohan, el nombrado asintio. Ella los escucho mirandolos como si quisiese convertir los en piedras.
— Como no tiene documento alguno del niño de alguna escuela, le daremos un exámen de cien preguntas, si puede responderlas todas, cursaría a tercero de primaria —Gohan se sintió ofendido. Goku no entendió ni mierda y Milk, estaba de acuerdo con el superior.
— Por aquí —Le dirigió la supervisora al infante llevándolo a un cuarto de a lado. El mayor le deseo suerte a su hijo aunque sabía que no la necesitaba.
Hubo razones para que Gohan dejase la primaria.
— Llegare tarde a mi trabajo...—Murmuro con una gotita resbalar por si cabeza, estaba estresada, le urgía vacaciones— y más con lo de ayer —Dirigio la mirada hacia el rubio, quien yasia rodeado de maestras— ojala y lo secuestren —Comento desganada.
Gohan le dice mamá.
Ese extraterrestre la llama esposa.
Aunque explicaciones era lo que menos quería, ya que le importaba tanto como que un calvo tuviese cabello.Ella no fue necesario que fuese a la escuela, con saber lo básico y una biblioteca en su casa, ya sabia de que se trataba todo lo que avanzaban en todos los años de estudios. Fue considerada una prodigio.
— Esposa mía —Levanto su mentón con dos de sus dedos— estas hirviendo —comento comprobando su temperatura— deseas que te la baje a cero, para mi seria un gran privilegio...
— No, gracias —Lo rechazo dándole la espalda. Los encantos de Goku no funcionaban en ella.
En unos minutos después apareció el director con la supervisora pareciendose unos zombies. Gohan salto a su brazos repitiendo que la amaba.
— I love you okasa
— ¿Y?, ¿Cual es el resultado? —Ignoro a Gohan soltándolo y cayendo este al suelo, los presentes le mostraron alrededor de unos diez..veinte...quizás cincuenta hojas.
El niño parecia un idiota, pero no, quizás hizo matufia pero la cuestión es que sus jodidos exámenes tenían un +100.
— Ni siquiera es necesario que entre a la primaria —Comento el director— su hijo es muy inteligente, quizás tenga posibilidad de inscribirlo en la escuela de secundaria —"quizas" era una esperanza casta.
La felicitaron de nuevo, y Goku, Golpeaba en la espalda de su hijo para que botase el pescado de su garganta, pues hace un instante, estaban jugando con dicho pez. Y su juego casi hizo que el infante se desmayase.
Después de toda esa conmoción era hora de buscarle un trabajo a Goku, no en su empresa por supuesto, si no en otra de sus localidades de comercio, le daría bien ser chef. Esa mañana en el desayuno, las sirvientas dijeron que Gohan cocino y que su padre le había enseñado. Nada mal.
Llegaron a una cafeteria, el de ojos esmeralda se le iluminaron sus orbes e intensificaron sus pupilas, sostuvo la mano de Milk, ella tembló.
— Aqui nos conocimos, nos hicimos novios y comprometimos —Ella aparto su mano.
— Soy alérgica a extraterrestres, en especial tú —Desvio la mirada y bajo del auto. Lo ignoro totalmente.
Quizás al breve o también por su tacto. No estaba actuando con inteligencia, solo quería que Milk lo aceptase.
— Papá, Mamá te esta esperando —Señalo el infante, recordo el por que estaban allí, ese lugar le traían muchos recuerdos.
Al salir, e ingresar al local, todos los reconocieron, Goku coloco un dedo en sus labios para silenciarlos.
— Le traigo un burro que habla —Eso le recordó a ¿shuet? ¿sherw? O como se llamase ese ogro.
— Son Goku, esposo de la señora presente y padre de su hijo..
— ¿¡Mi hijo!? —Se sobresalto la empleada. Milk y Goku sincronizaron gestos. —Pero yo no tengo hijos...hmmm ñam
De todas maneras la mujer dejo a Goku a manos de la encargada mientras ella pasaría por el resto del día como deshacerse de Gohan, quizás debería meterlo a un convento. Pensó.
— Mamita, ¿me amas? —Empezo a arrancar los pétalos de esa flor de quien sabe donde lo habrá sacado, entro al auto, el infante se sentó al lado suyo, mirándola con una sonrisa radiante— mami, como era la abuela —ella enarco una ceja— me refiero a tu mamá, como era —se notaba intrigado.
— Murió cuando nací, así que no lo se —Dijo, como si nada. A Gohan eso le dio un punzón. Él no se imaginaba una vida sin su padre, sin volverlo a ver de nuevo, eso le aterraba.
— Mamá...mi papi y yo nos quedaremos contigo, por siempre —Solto, ella no tubo mas remedio que suspirar.
Una vida con ese niño, y ese extraterrestre, no seria la gran vida que digamos. Pero si la mejor. Tal vez.
•••
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
ФанфикExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...