"Esa razón eres tú"
—Milk.
— ¿Las Vegas? ¡Es enserio! —Lo único que viene a mi mente es la película de bobs bony cantando "viva las vegas" .
Un día entero en un Jet privado para llegar a la ciudad más grande de los Estados Unidos, temperatura sólido, el aire es nuevo para mí en este lugar, aunque eso es lo de menos.
— Listo, de esta manera te vez como una señorita —El espejo frente a nosotras nos refleja y en ello a mi se me ve diferente, una coleta ondulado y mi flequillo esta a un lado, me maquillaron y perfumaron, y mi vestuario es de elegancia, prefiero mi traje de trabajo.
En este momento me siento patética y relajada, ella, mi madre, menciono que solía vestirme asi diariamente, caracter calmado y apasionado. Todo a lo que soy ahora.
Durante el viaje hablamos, no me sorprendió demasiado cuando mencionó que era mi madre y que no creía volver a verme, después de todo ella fue a la mansión por ordenes de mi padre, para ser claros mi abuelo.
— Tengo dos hijos, un marido y un esposo, Ta-dan no soy una señorita señora mamá —La puerta del Jet se abre y nos indican que bajemos, ella caminó por delante mío ignorando mis palabras, sintiéndome patética al instante.
Espero que Gohan este bien.
Por poco y me desmayo al ver semejante mansión o mejor dicho un castillo— Vamos —Vuelve a caminar por delante mío.
Al intentar reclamarle las enormes puertas se abren frente a nosotras sacando variadas expresiones de sorpresa, vaya castillo que por dentro se ve mucho más enorme y lujoso.
— El señor los espera en su despacho —Dice un mayordomo con tenues y cautela.
Genial.
Continuamos caminando y un sin fin de modernidad hay alrededor nuestro, creo que subimos unos cinco pisos y nada en llegar a ese despacho hasta el punto que estoy empezando a odiar las escaleras.
Mi madre se ve bastante calmada sin cansancio alguno, a contrario de mí, estoy cansada, aburrida, tengo hambre, ya quiero irme a casa.
—...entonces encontré la felicidad dentro de mí junto a ti....—El sonido de una campanilla cuando pasamos por una puerta abierta entre los pasillos me saco de todos mis pensamientos.
— Entra —Vuelvo a mirarla cuando me habla, dudo un momento al ver que abre una puerta e indica que entre, al parecer solo iré yo.
— Pero —Mi curiosidad más grande está en la habitación que acabamos de pasar, quiero y necesito ver quien esta allí.
Mis piernas tambalean al estar dentro, la puerta se cierra fuertemente y lo único que siento es escalofríos.
— Pa...Papá —Sale de mi boca sin pensarlo.
— Bienvenida hija mía —Sus manos en el escritorio, expresión sería, lo analizó bien y me doy cuenta que es mi abuelo.
Se dispone de pie y camina hacia mí, trago fuertemente pero me rehusó a retroceder y hablar en este momento no seria adecuado, al menos lo es para mí. Acaricia mi cabello y sus ojos color miel me miran con cierta tristeza y rabia. De repente me abraza y en parte hace que me estremezca.
— Lo siento debí decirtelo pero no podia, sentía que si te decia la verdad tú me odiarías —Lo dice con tanta suavidad y tartamudeo a la vez.
Me cuesta respirar y mis emociones se avecinan, no siento desprecio ni odio a este hombre, a mi abuelo quien a sido la causa de todos estos años. Viviendo una mentira.
— Me da tanta alegria volver a verte —Desconozco la razón por la que esta vez tiemblo, pero pasa por mi mente las libretas que escribi yo al estar casada con él— maldita bastarda —Toma mi brazo y sujeta mi mentón, su sonrisa desagradable y ojos frios. Turles.
Une sus labios con los mios, veo por el costado a mi abuelo, como si estuviera ocultando más de lo que lo ha hecho.
Goku.
— Disculpen —Tocan la ventana, separa sus labios de los mios estrujando sus manos en mis caderas— llegó la pizza con doble de queso —Tanto como la puerta y la venta se abren.
Maldito Goku y sus entradas nada normales, otra vez esta sonrisa tonta en mis labios.
— Les aseguro que les gustará —Añade Gohan, luego regañaré a ese idiota por dejar que mi hijo entre por la ventana.
— ¿Qué hacen aquí? —Protesta mi madre al ingresar.
— Digamos que venimos a llevarnos lo que nos pertenece —En un movimiento rapido toma mi brazo alejandome de la cercania de Turles. Sujeta mi cintura y roba un beso.
— Tardaste mucho —Le susurro.
— Lo siento, no querian prestarme un helicóptero —Responde
— Lo robaste —Le reprocho.
— No quedaba de otra —Se encoje de hombros, me coloca detrás suyo antes de que le pregunte como logro volar un helicóptero— Nos iremos ahora así que —Turles sujeta a Gohan, Goku muestra una expresion que jamás vi en él, le da un golpe y logra hacerle sangrar, luego ve a mi abuelo y hace lo mismo.
Mi madre no dice nada, parece como si supiera que esto sucedería.
Abrazo a mi hijo, estaba muy preocupada por él.
— ¿Quiénes son ustedes? —Todos nos quedamos inmóviles, siento escalofríos— ¿Papá...abuelo? Deja a mi papá en paz por favor —Súplica interponiéndose.
"Solía llorar con mucha frecuencia, mi hijo era muy sensible y fácil de hacer llorar"
Recuerdo lo que decia detrás de la foto.
Mi hijo, mi segundo hijo, esta frente a nosotros, esta justo delante de mí y nisiquiera nos conoce.....
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...