—Milk.
— Parece una playa —Comente una vez que sali del cuarto de ropa, específicamente alquile un traje de baño.
Luego me desanimo, hace una calor infernal que me da a entender que me convertiré en helado.
— Gohan-chan vamos por aquí —Mi hijo esta con esa niña, bueno, siendo arrastrado por ella.
— Como digas mapache —El coqueteo infantil es algo chistoso, pero aveces con la confianza suficiente podrían llegar a ser comediantes.
Observo detalladamente el lugar, diferentes tipos de piscinas, juegos, en otra circunstancias esta la pecera, y entre variedades, que tranquilo.
— Hola Milk —Mis amigas se interponen en mi camino y Vegeta es sujetado por ellas, ya puedo imaginarme lo que le sucedió.
— ¿Cómo es que ganó esos boletos si no sabe nadar? —Refunfuña Lazuli, las tres bufamos y ladeamos la cabeza. Misterios de la vida.
— ¡Milk amor mío casate conmigo! —Se abalanza hacia mi, sonriendo tontamente aun mareado.
Mis mejillas hierven y es por que me estruja contra su cuerpo, siento escalofríos detrás y adelante mío, una es Bulma, su prometida que nos mira furiosamente, pero el siguiente puedo ya darme una idea de quién es.
— ¡No toques a mi Milk con tu sucias manos! —Goku, después de aparecerse con el aura oscura y haber pateado a Vegeta y mandarlo lejos de nuestra vista, me secuestra cargándome en sus brazos.
— ¿Qué crees que haces extraterrestre? —Le espetó, un poco enojada.
— Tu traje...deja mucho a la vista —Siento su agarre aumentar sobre mis piernas— quitatelo —Yo instintivamente pense mal y lo golpee.
Con mis puños apretándose fuertemente y mis pisadas ruidosas, solte una risa y Goku es la razón. Ese tonto estaba celoso por Vegeta, y era un egoísta, no quería que siguiera con este traje de baño, si no, que fuese a cambiarme por algo que al menos me cubriese un poco.
No soy pechos grandes, mucho menos plana, diria que tengo un buen busto, ni normal para ser sinceros, tenia figura y aveces recibia comentarios que mi cuerpo era de envidiar, jamás me llamo la atención ser el centro de atención, como ahora.
Aguantar los cumplidos y coqueteos incluso de jovenes, eso me da a entender que debo cambiarme urgentemente. Y a mi que me gustaba este traje de baño.
Nos fotografiamos con algunos delfines cuando fuimos a ver sus espectáculos, cabe mencionar que soy dueña de estar local y él encargado se puso mas que tenso al mirarme.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
Fiksi PenggemarExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...