-Milk
Aquella noche no logre consiliar del todo dormir, literalmente estaba pensativa, en Gohan, mi hijo, y Goku, mi...un extraño extraterrestre. Anduve de por ahí, por allá, espiando variadas veces al niño, mi niño.
Lo relatado por Goku fue algo muy creíble, no habia duda de que mentía al decirlo, nuestra historia, y siendo honesta, me siento mal por no recordarlo, él y mi hijo tuvieron que afrontar dificiles situaciones, pero siempre están animados.
De alguna manera, me estoy acostumbrando a ellos. Mas a Gohan.
«Te amo...Milk» acaricio mis mejillas con sus manos, me acerco mas a su rostro, sentir mi rostro arder y mi corazon latente cuando él me beso.
Goku.
Escondo por inercia mi rostro en la almohada y doy giratorias sobre la cama logrando caerme. Estoy irritada.
¿¡Por que pienso en él!?, ¿Borrate recuerdo de beso?, dejame dormir. ¡Que alguién me lo quite de mi mente!.
Levanto mis manos soltando un suspiro pesado, veo entre mis dedos un anillo, me lo saco para verlo claramente.
Es uno de compromiso.
Sonrió, él me lo coloco en aquella vez, y tambien me beso delante de todos los periodistas y personas importantes. Hago una expresión de sin animos.
Los dias siguientes tuve que soportar las preguntas, interrogatorios y secuestros al igual que invasiones, esos dos me causaron mucho estrés en mi trabajo y caracterización. Pero aun así, en parte, es divertido.
«¿Soy tu esposo de nuevo?»
Mi cara arde nuevamente y me golpeo yo misma, sujeto mis mechones y me revuelvo locamente. Su mirada es hipnotizante.
Me coloco de nuevo el anillo, no se con claridad de donde lo sacó, pienso que se lo ha quitado a alguién, en realidad pienso que él puede ser capaz de todo. ¡Todo!.
Me siento en el centro de la cama con las piernas y brazos cruzados, cierro mis ojos.
En mi corazón aparece Gohan, en mi mente. Goku, ese maldito no deja de joder ni en la mente. Estúpido.
- Milk, tengo algo que mostrarte....¿Qué haces? -Me encontro, haciendo una pose extraña, tartamudee y luego grite que saliera. Que vergüenza.
- Te he visto desnudas muchas veces, incluso hace un momento, no tienes que avergonzarte conmigo sabes -Me encontro, literalmente sacándome la ropa, de tan solo tanto pensarlo me dio calor. De ira.
Levanto mi puño y golpeo su cabeza, se queja para luego sujetar mi muñeca y acercame nuevamente a su cuerpo, dice que le golpee, en todas las partes de su cuerpo, si es posible, en esa parte.
- ¡Ma-ma-maasoquista! -Recrimine espantada por lo que dijo- ¿Qué buscas de mi? -Le pregunto, baja la mirada y libera mis muñecas.
Suspira, rie y razca su nuca. Insuficientemente con ese acto pequeño ocasiono un revoloteo en mi. Goku.
- Solo importa nuestro hijo, lo que paso entre tu y yo, paso a siguiente plano, ¿es lo que piensas?, bueno, tampoco me recuerdas -No se que responderle, se ve tan calmado, pero triste- quisiera...que al menos me quieras un poco...no como amigo ni con desprecio..sino como tu esposo. Pero, eso ya es mucho pedir ¿verdad? -Estira sus brazos y suelta un jadeo con una sonrisa, se aleja de mí- descansa, Milk -Sale de mi habitación.
Según lo que me dijo, en esa historia, yo me enamoré primero de él, él tardo un poco en enamorarse de mi, pero, ahora se hizo viceversa.
No odio a Goku, pero tampoco lo amo. Miento.
La respuesta lógica de mis recuerdos borrados debe ser a causa de mi abuelo, tampoco sabia que tenia uno, mi vida actual ha estado lleno de mentiras. No se que hacer.
Aun hay muchas preguntas, pero presiento que Goku no las sabe, tambien ha sido engañado como yo. Esto ha sido planeado, y quién lo hizo no tiene corazón. Abuelo.
- Milk..-Busque a Goku, no tenia la intención de hacerlo, él se enamoro de una yo tranquila y apasionada, en cambio ahora, soy una aburrida sin ninguna faceta a lo que era anterior. Pero él aun me ama, tal y como y soy- eres una pervertida -Bromea con esa voz de bromista y mirada de gato, ahora mismo estoy portando un camisón blanco transparente.
Y Goku no me deja paz...en todos los sentidos.
Él mismo se sorprende, cuando me coloque de puntillas, rodeando su cuello y unir nuestros labios. Me molesta, me irrita, pero me hace sentir bien, me hace sentir feliz.
Y me atrae como un imán.
Jadea, hay saliva en las esquinas de sus labios, murmuró su nombre, no tome ningún trago, pero, ahora mismo él me parece alguien bastante guapo y sexy.
- Hagamos...cosas de esposos, Goku -Me siento inquieta, afixiada, yo misma me dezconosco.
Me suspende hasta su cintura, paso mis piernas por estas y él me besa, deslizando sus manos por mi espalda hasta apretar mis glúteos. Separe mis labios de los suyos y apreté su camiseta con mis manos, escondiendo mi rostro en su hombro.
- Milk....desnudate...y tocate -Lame mi cuello, lo siento, su lengua deja rastros de saliva sobre rostro y oreja, su erección choca contra mi excitación, me volvera loca en cualquier momento.
- ¿Si viene Gohan?.
- No lo hara...por favor...hazlo -Me recuesta en la cama desalentada, jadeante y con mi rostro arder por mil.
Iba a interponer un pero, no se de donde pero tenia entre sus labios un preservativo, me dieron ganas de golpearlo, pero no quería bajar la temperatura a la que hemos llegado.
Me quite lo que traia puesto. Quería cubrirme, estaba expuesta delante suyo, se coloco encima, inhaló mi aroma y repartió besos por mi vientre, y entremedio de mis pechos. Gemí su nombre, abrio mis piernas y yo cerre mis ojos.
- No tienes la cicatriz -Dice, me deja desconcertada, se quita de encima y sostiene su cabeza mientras ladea- maldita sea -Gruñe, parece estar enojado, molesto o quizás, engañado.
Lo nombre muy confundida, no sabia lo que le pasaba, lo abrase por atrás y él coloco su mano encima de la mía.
- Dijerón que te operarón, pero...no tienes ninguna cicatriz ni rastro de ello, rayos -Gira, toma mis mejillas y nos miramos mutuamente- Milk....tu abuelo lo planeó desde un principio, tu enfermedad, eso solo eran síntomas....esto es una teoría pero quizás...estabas embarazada -No se explico muy bien.
Hago una mueca de confusión.
Apenas estaba asimilando lo de Gohan y él, y ahora me dice que podria haber tenido un segundo hijo. ¡Qué esta pasando!.•••••
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
Hayran KurguExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...