— ¡Un día más! ¡¿Porque?! —Protestó la azabache echando humos por las orejas y con un puchero.
— La abuela Martha nos invito a los fuegos artificiales esta noche en su campo de cultivos, además que Cocoa y yo compramos chispitas y mata suegras —Dijo emocionado mostrando lo dicho en una bolsa.
“¿Mata Suegras?”, Milk un tanto espantada por aquel nombre solo le quedo suspirar y mantener la compostura.
Se cumplirían cinco días en aquel lugar, su habilidad de independista de necesidad de una sirvienta era casto, en ese lapso aprendió a ordenar y no dejar caer la escoba una vez que lo agarraba, aunque aun se espantaba por las arañas, y en cocinar pues continuaba con lo mismo.
— Por cierto hijo, ¿te gusta Cocoa? —El rubio pequeño continuo con el lapicero en sus dedos analizando como resolver ese crucigrama.
— Es mi amiga desde que tengo memoria, la veo como una hermana —Respondio continuando con su ejercicio mental.
— ¿Tu padre? —Decidió preguntar, Gohan se encogió de hombros y mencionó que quizás estaba en su habitación.
Milk dejo el mandil sobre una silla y recogió su cabello en una trenza, camino con el pulso de su corazón normalmente tranquilo, aunque presentia cierto escalofrio en toda su columna vertebral, llegado a la habitación de su esposo sostuvo la manija y tocó dos veces la puerta informando que pasaria.
— Espera un momento, enseguida te...—Antes de concluir sus palabras ella ya estaba adentro cerrando la puerta a sus espaldas sin apartar la mirada fija en él.
— Goku, ¿Esos son fotos? —Apunto sobre el escritorio, las variedades de fotos exparsidos allí, sus pupilas se achicaron al ver portarretratos, de ella cargando a un bebé en brazos y Goku abrazandola por atrás, se veían jóvenes y felices.
— De cada día cuando viviamos juntos los tres, te encantaba fotografiar cada momento, relatarlo por detrás de la foto y colocarlo en tu colecciones de álbumes —Ante lo último solto una risa.
Camino hasta el escritorio y una foto captó su atención; “Nuestro primer día en nuestro hogar, es pequeño pero acogedor”. En la foto delantera mostraba a ella junto a Goku recostados sobre un futon en el suelo, sabiendo a leguas que en aquel entonces no había ningún mueble como actualmente.
— ¿Por qué no me lo mostraste antes, Goku? —El nombrado suspiro pesadamente pasando sus dedos por sus cabellos dorados.
— No estaba seguro, y en este momento tampoco lo estoy, pero ya que estas aqui puedes ver todo, no te lo impediré —Tomo asiento en el filo de la cama, sin una mirada de respuesta de su parte, quizás podria recordar algo al ver esas fotografías.
Miro la primera colección de álbum, fotos y fotos, de como salieron de la ciudad, caminando por la carretera, discutiendo, reconciliándose y agarrandose de las manos, rio ante eso, de como ganaron esa casa en una apuesta gracias a su inteligencia, sus primeros inicios, su supervivencia en ese sitio, el primer incendio en la cocina por su parte, Goku conversando con una chica y luego en otra foto ella golpeaba a esa chica.
— ¿Estaba embarazada en todo estos momentos, cierto? —Goku asintió recordando esas veces, siendo Milk muy astuta y cuidadosa en sus decisiones y la responsabilidad de su venta de sus cultivos.
Paso la otra hoja y vio una foto, oscura con rayas grises, luego en otra foto aparecia ella con un doctor y Goku ansioso viendo por aquel televisor a su retoño, o es lo que se explicaba al leer los párrafos de atrás de las fotos.
Prosiguiendo asi hasta deparar en un foto donde comenzaba a hacerse presente su hijo, aun en sus brazos, sus primeros meses, sus desveladas de ambos, las preocupaciones cuando su hijo se ponia a llorar sin parar, en otras con una señora, supuesta enfermera, analizó la foto y penso que quizas Gohan se habia enfermado.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...