—Gohan
— Papá, ¿le haces masajes a mamá como se lo hacias a la señorita Cary? —Mis padres se separan al instante— parece que lo estabas disfrutando mami, la señorita Cary también hacia esos sonidos de satisfacción —Mi padre llega detras de mi y se agacha a mi altura.
Enarco una ceja, y divisó a mi madre un poco enojada, apunta a mi papá y luego dirige su pulgar para abajo alineando rápidamente por su cuello.
— Hijo mio, te acompañare a colocarte tu uniforme —Giro sobre mis tobillos negando a lo que dijo.
— No es necesario papá, puedo hacerlo solo —Parece que no quiere estar a solas con mamá, ¿fue por lo que dije?, bueno de vez en cuando hay que inventar una pequeña mentirita.
Haré que mamá se enamore de mi papá de nuevo. Sera divertido.
— No le habrás creído, ¿verdad cariño? —Escucho con mi oido pegado a la puerta.
— ¿¡Quién es Cary!? —Aumento el tono de su voz, al parecer esta en sus dias, como decia papá.
Luego de alistarme, baje a desayunar, me atragante con mi pan cuando vi calcado una mano en la mejilla de mi progenitor. Murmuraba por lo bajo y se sento a mi lado.
— ¿Te golpeo? —Pregunte, tomando mi vaso de leche.
— No siento mis muelas —Se quejo como un niño, levanto un puño y con el brillo en sus ojos me sacudió de los hombros, sonriendo, me dijo;
— Tu madre y yo nos daremos una oportunidad, grandioso ¿verdad? —Acaricia mi cabello.
El recuerdo de cuando veia a los niños con sus madres era nostálgico, no estaba triste, jamas me senti mal o deprimido, ya que mi padre velaba por mi, cada segundo del día, y para mi, él es mi ejemplo a seguir.
La palabra "madre", se mencionaba todos los días, en todos los lugares, a cada minuto del día. Preguntaba diariamente sobre ella, mi mamá, mi progenitor levantaba la mirada, suspiraba y se formaba una sonrisa tonta en sus labios, respondía con muchas maravillas, si tengo acostumbras a su persona, sentirás aquel aura y radiación que emanaba llena de alegría y paz que solo podias sentir al estar con ella.
Ahora comprendía, ahora lo sentia.
— Si —Conteste, sonrio de igual manera, tengo muchos animos en esta mañana.
— Vamos Gohan —Me extiende su mano esperando la mía, mi padre nos espera en la puerta, y mi progenitora delante mío me sonríe con dulzura.
Quisiera que me llamara hijo.
— Lo que digas, mami —Siento la calidez envolver mi mano, esa sensación que solo una madre puede hacerte sentir, puede ser absurdo pero para mi todo esto, son emociones y sentimientos que guardare en mi mente y corazón.
—Gohan deja de comportarte tan violento —Me sujeta por debajo de los hombros y me separa de encima del otro niño— nunca hay razón para golpear a otra persona —Es lo que dice a regañientas mi mamá.
— Su mamá le dijo que me dijera que mi mamá es una descorazonada y estafadora —Explique, y esta vez se hizo un invertido.
Mi madre se peleaba con la madre de mi compañero, mientras yo con él.
Minutos después llegaron nuestros padres. Mi papá pidió disculpas y nos cargo a cada uno en sus hombros mientras nosotros reprochábamos. Esos insectos merecen el castigo de que su auto se quede sin combustible en pleno semáforo rojo.
Fuimos al café, como aun no me recuperaba del todo de mi enfermedad de anoche, me prepararon una sopa especial de parte de papá y un jugo que hizo, o inventó mi madre.
Salia burbujas del vaso de jugo, me daba escalofríos el pensar que tendre que tomarlo, ademas que vaporizaba un olor espantoso.
— Seguí las instrucciones de Goku, y presiento que no me salió nada mal —Su ego esta por los cielos al igual que su orgullo, parece estar contenta con su experimento.
— ¿Que ingredientes tiene mami?.
— Hígado de pescado, ajo, huevo y cebolla —Dijo entusiasmada, en viceversa y al igual que mi padre, ambos estabamos mareados por el olor del jugo.
— Bu-bueno creo que solo tomare la sopa...
— Me siento rechazada —Esta en un rincón con un aura pesadamente deprimido.
Bueno es la primera bebida que hace mi madre para mi, pero aun así...parece la formula de una bruja.
— Tengo entradas para el acuario, desean venir conmigo —Un tipo de pelo azul en forma de vela alborotada llama la atención de todos, agitando entre sus dedos unos tickers y sin mas nos apuntamos para ir
El tipo azul de nombre Vegeta mira mi vaso, todos nos alamarmos cuando lo bebe a gusto. Y luego cae con equis en sus ojos. Que descanse en paz.
Después de todo ese alboroto, decidi hacer mi tarea, mis padres estaban en la cocina, las maids atendiendo el local, y una niña ingresando reciente. Videl.
— Gohan-Kun —Golpea mi hombro con mucho entusiasmo, yo la saludo tranquilamente. Se sienta al frente mío quitandome unas galletas—, hasta en tus descansos haces tareas —Dejo el lapiz de lado y cierro mi cuaderno. Con ella aqui mis problemas matematicos serán mas dificiles de entender.
— Lo hare después —Me levanto— ¿quieres un jugo?, yo te invito —Asiente en un si acompañado de una sonrisa, ella es deslumbrante.
Abro la puerta de la cocina, y veo al señor Vegeta, la señorita Bulma y Lazuli espiando algo, yo me uno a su espiaje en la ultima formación de orden de tamaño.
— Yo quiero ese chocolate, dámelo rápido —Mis padres parecen unos niños, mi mamá da saltos intentando quitarle algo, a comparación mi papá es muy alto y ella un poco mas pequeña.
— Di, "Mi amo deme ese chocolate por favorcito" —Parece arrastrar su voz y sus ojos parecen las de un gato, mi madre baja la cabeza y juega con sus dedos.
No lo dira, los señores que están espiando conmigo murmuran entusiasmados. Enarco una ceja, mi padre se mete el chocolate a la boca, luego levanta el mentón de mi madre, y hace unir sus labios.
Esa escena me dio escalofríos.
Y los adultos se dan cuenta de mi presencia, me tapan los ojos y me llevan a otro sitio. Dijeron que eso eran cosas de adultos.Y yo solo quería pedir un jugo.
•••
Okeu me rei bien feo 😂😂😂😂
Aunque ella si pudo hacerlo y nosotras no 7-7.hasta la siguiente :3
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanfictionExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...