—Años antes.
—Milk.— ¿Prefieres las notas de Bethoven o de...
— Todo lo que me ofrezcas, lo rechazaré —Cerre mi libro y le di la espalda una vez que me levante del sofá y camine hacia los escalones que daba nuestra habitación.
— ¿Porqué haces las cosas más complicadas cariño? —Me siguió, gire de imprevisto y le di un fuerte golpe con mi libro derribándolo al suelo.
— Alejate de mi —Continue mi camino y estampe la puerta colocando seguro.
Suspire aliviada dejando mi libro sobre el estanque, deshice mi peinado y saque la ropa tomando la toalla y dirigirme hacia el baño.
Me beso de nuevo, sus manos frias llenas de ambición con el unico objetivo de hacerme suya y embarazarme, la vida de la clase alta es sobre controlada con el fin de hacer crecer sus riquezas. Es sofocante.
Unos días después de estar encerrada en la habitación decidi salir, ultimamente por la peticiones de hambre, estos dias no me he alimentado de manera saludable.
Esta noche seria noche buena, esta noche la habia planeado para hacerle su pastel preferido a mi querido hijo, aunque no supiera cocinar quería intentarlo, pero no podre, y es tan triste el saber por que.
Turles se encontraba comiendo, una vez que me miro se dispuso de pie y me detuvo al ver mi expresión, me invito a comer con él, lo deduje bien y pensé que la comida no tenia la culpa de que aquel sujeto fuera un estupido, y sin más acepte esa cena. La mayor parte la pase ignorándolo.
Luego de comer me siguio a la habitación, pensaba que era una patata parlante mientras estaba hundida en mis pensamientos, se alejo de mi y se dirigió al armario a sacar un violín para comenzar a mover las varillas y escucharse el sonido más tranquilizador de todos, la música.
Lo acompañe en ello al sacar mi arpa, ambos haciendo un conjunto, cerré mis ojos y di un giro, recordando a mi hijo, a mi esposo, mi verdadero esposo y al que por siempre amaría, tire de las cuerdas y aumente un sonido fuerte, la ultima vez que vi a mi hijo pedirme que regrese pronto, y a mi esposo besar mi frente y soltar mi mano al ingresar a la habitación de operaciones. No me hicieron nada, solo me llevaron a otro lugar, y después de horas mi abuelo ingreso, y me informo que mi hijo y esposo habian muerto al querer regresar a casa.
Deje el arpa, Turles limpio mis lágrimas y su arrogancia no lo vi, nisiquiera se vio querer hacerme daño, acaricio mi pelo y tomo mi mentón. Me besó.
El primer beso que Goku y yo nos dimos, nos llevo a continuar a explorar nuestros cuerpos, solo pense en él cuando Turles me despojaba de mi ropa, no senti las caricias de Goku pero si los pensaba, conforme todo iba fluyendo y avanzando, apretó mis muñecas y con nada de delicadeza me penetró. Goku, no es tu cuerpo pero lo pienso. Estoy haciendo el amor en mi mente contigo cuando en realidad estoy teniendo intimidad con Turles. Patética.
Desperté en la orilla de la cama sintiendo su respiración en mi cuello y sus manos sobre mi cintura apegandome a su cuerpo, beso mi hombro y dio los buenos días. No hable nada, él comentaba lo genial que fue a noche, me tarde dos horas en la ducha.
Al finalizar el mes y unas semanas después, me vinieron algunos síntomas, él me llevo al hospital y nos dieron la noticia que seriamos padres.
— ¿Cúantas semanas? —Pregunte.
El doctor reviso su registro y luego dirigió su mirada hacia mi— Nueve semanas —Analise todo y recordé una semana antes de que me enfermara, Goku y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos.
— No es tu hijo —Me dio una bofetada una vez que llegamos a nuestra casa, él estaba furioso y yo aliviada.
Discutimos diariamente por eso, además que le indicaron que era estéril, al pasar los meses tuve a mi segundo bebé en brazos, y aquello me dio fuerzas para seguir adelante.
— Será nuestro pequeño —Beso mi frente, y sin elección alguna, él se convirtió en su padre dandole su apellido.
Los años transcurrían y sus celos y sobre protección aumentaban, era muy insoportable y difícil de tratar, así que cuando menos me lo esperé, empacó las cosas de mi hijo y los suyos, corri detrás suyo y me arrodille para que no me lo quitara, pero su respuesta fue un golpe ocasionado que de mi boca saliera sangre, no me importaba las heridas del cuerpo, solo me importaba mi pequeño.
— Tiene dos años....vete tú...no me lo quites....n-no eres su padre... —Mi pequeño todo el tiempo se la pasaba llorando, y más en esa ocasión.
Salieron y subieron al auto, adolorida sali corriendo, no quería rendirme fácilmente, ya controlaron mi vida demasiadas veces, fue suficiente.
Salí de la casa y mi abuelo llegó en su auto, le suplique que los persiguiera, no obstante senti un fuerte golpe, como si un bate de béisbol hecho de hierro me golpeara la cabeza. No vi nada más.
—Tiempo Actual.
— No recuerdo nada, la psicóloga me esta ayudando a recuperar mis recuerdos, mi padre es demasiado cariñoso conmigo, estricto y protector, pero me dice muchas veces que soy su orgullo —.
Leyó la primera hoja de la ultima libreta, luego las demas hojas que solo estaban en blanco— ¿Cúal es el nombre de mi segundo hijo? ¿Ustedes los saben? —Pregunto, ambos presentes negaron— Turles se llevo a mi segundo hijo, mi abuelo es el que se hacia pasar por mi padre, pero ¿cúal era su objetivo?, ¿Por qué impedir que supiera la verdad? —Eran tantas preguntas, que Milk sentia que explotaría.
El auto se detuvo frente al aeropuerto, la azabache enarco una ceja, la puerta se abrió y tomaron su brazo— Nos vamos, Hija —Milk se sorprendió el parecido de esa mujer con su persona.
Envió su ubicación al número de Goku, y sin preguntar nada se fue con ellos.
•••
Si no entendieron hagan explotar sus preguntas \°^°/.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanfictionExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...