-Milk.
Han pasado dos semanas desde que ellos aparecieron en mi vida, mis días tranquilos fueron reemplazados por días cansados llenos de sus acosos, celos, berrinches, abrazos y besos, son insoportables y sobre todo "lindo" según dicen las mujeres que los ven ya que usualmente cambian su vestuario en un dos por tres, claramente mi hijo Gohan es lindo pero Goku....
- ¡ERES UN IDIOTA! -Se encoje de hombros con la mirada entre cerrada y su lengua afuera. Se comporta muy irritable.
- Te vi muy estresada, ¿Que querías que hiciera?, te saldrán arrugas si continuas encerrada en tu trabajo -Esquiva mi mirada hacia un punto fijo, mientras yo tengo un aura demoniaca y con ganas de matarlo.
Golpeo mi escritorio y empuño mis manos.
- ¡Pero ese viaje era muy importante! ¡No tenias que cancelarla sin consultarmelo! -Sostiene una flor de la fuente de la esquina de un mueble, se aproxima y coloca la flor en mi cabello.
- Te lo dije -Dice, eso me enfada más-, "Deja de trabajar por un tiempo" y dijiste que si -Intento reprochar-, eso fue anoche mientras hacíamos el amor -Mi dedo que estaba apuntándolo desciende y mi boca queda abierta. No se que articular.
Mi rostro arde.
Maldito extraterrestre masoquista.- ¿Qué es hacer el amor papá? -Gohan ingresa con su amiga a su lado, están llegando del colegio.
Siento un escalofrío, sin tener idea de que responderá el odioso de Goku.
Razca con su dedo índice su mejilla y luego camina hacia los niños y coloca una mano sobre sus hombros.
- Ustedes harán el amor en unos años -Gohan y la niña Videl se miran mutuamente sin saber el significado a lo que se refiere.
Voy hacia él y golpeo su cabeza- Son niños, ellos aún no saben....
- Te refieres a la reproducción papá, la maestra explicó sobre ello y dijo algo que la mujer y el hombre tienen algo y de eso se hace al bebé, Videl y yo queríamos preguntarles como se hace para hacerlo -Estos niños de ahora son más maduros o pervertidos con el transcurso del tiempo o es solo mi mente mal pensada.
- Solo ve a la biblioteca hijo, ahí sabrás todas tus dudas -Respondí antes que Goku diga cualquier tontería.
Ellos asienten se marchan, quizás a la biblioteca de mi casa.
Suspiro pesadamente, necesito dormir un momento.
- Te vez muy tensa, acompañame -Susurra en mi oido, doy un leve salto por su repentina cercanía y sin poder contestar toma mis piernas y me carga como un saco de papas.
Desde este ángulo puedo oler su aroma, ver su espalda y puedo decir que tiene unas perfectas nalgas.
ESTÁS LEYENDO
♡Acosando A Mamá♡ ©✔
FanficExisten casos y a la vez historias indicando que algunos niños no llegan a conocer a su papá, yasea abandono u muerte, entre variedades. Pero, el caso de esta historia, es al revés. Ella se entera que tiene un hijo. Después de tantos años. «Historia...