✿[9]✿

1K 122 48
                                    

—Años antes
[Goku]

La campanilla sonó al abrirse la puerta y cerrarse al instante, unas maids le dieron la bienvenida acompañando a la reciente llegada a unos asientos libres, mi compañera de trabajo golpeó mi hombro y rempujo del mismo para que fuese a pedir su pedido. Reí por un momento al decirle que con ese caracter no iba a conseguir un novio.

Llegue a su lado, tomando el lapicero en mis dedos y sujetar el cuadernillo en mi palma.

— ¿Que desea servirse señorita? —Le pregunte, solto un suspiro de sus labios y deslizo uno de sus dedos sobre sus mechones para luego quitar sus lentes y cerrar su libro a la vez.

— Un café —Anote, se quedo callada por unos momentos, volvi a llamarla tocando su hombro, y esta vez deposito su mirada directo en las mías.

Mis nervios aumentaron en ese momento, no era común ver por aqui mujeres jovenes y con gran linaje, hermosura y explandor pese a los grises del cielo a causa de la lluvia. Era la primera vez que conocia una chica de cabellos oscuros igual que sus ojos. Y por ello solo aumentaba mas su belleza.

— ¿Qué es lo mejor que te ha pasado? —Pregunta, miro en diferentes lados para luego apuntarme a mi mismo, asintió.

Deje la libreta a un lado, rasque mi nuca y rei respondiéndole que no sabia a lo que se referia.

— Bueno, enseguida le traere su café señorita —En todo ese tiempo senti su mirada encima mio, y eso me causo escalofríos.

Al dejarle su café, poso sus manos sobre las mías y dijo que la acompañara en su hostadia. Me negué al principio, agacho la mirada y opte por acompañarla. No me gustaba hacer sentir mal a las personas.

Solo fue simple cortesía de mi parte. Ella leía el libro, lo hablaba en voz alta para saber mi opinión y tan solo respondía con cualquier cosa.

— Me gusta tu sonrisa —Menciono, se arimo sobre el asiento hacia a mi casi aplastandome, sujete sus hombros para mantenerla alejada con la poca distancia que había— Me gustas —Solto.

Tartamudee variadas veces, la campanilla hizo su ruido y supe que un cliente habia llegado. Di la bienvenida castamente. Y me dio escalofríos al mirar a un señor con expresión sería.

— Milk, vamos —La espero, ella susurro en mi oido que el domingo por la noche la esperara en el café, sude demasiado y antes de poner un pero, se alejo y se marcho con aquel hombre de expresión sería.

Recupere la respiración y la cordura, esa joven estaba demente si creia que aceptaría lo que dijo, de todas formas no volvería a verla.

Mi compañera y otras me informaron que esa muchacha era hija unica de una familia con mucho dinero, y que esta cafetería le pertenecía a ellos, dijeron que eran estrictos, sus padres la tuvieron pero al no ser varón la dejaron al cuidado de su abuelo.

Me contaron casi toda su historia, sus padres viajaban seguido, y él, su abuelo, no dejaba que ellos la visitaran. Literalmente la abandonaron.

— Te enamoraras de la señorita Milk, tendrán hijos, se casaran y vivirán por siempre juntos —Escupi mi cafe en su cara mientras golpeaba mi pecho a la vez que tosía.

— No me interesa, lo sabes perfectamente, soy el hijo de una amante, y si esa joven y yo tuvieramos algo, seria difícil, ademas estoy bien así, te tengo a ti, y a todos mis demas amigos, no necesitó nada mas —Saboree el panquesillo con miel, delicioso.

♡Acosando A Mamá♡ ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora