• Capítulo 2

5.5K 457 141
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destiny of heart.

»Historia.




Ya habían pasado varios días de aquél incidente, los Mugiwara tanto como la tripulación de Law debieron partir cuanto antes de aquella isla, al parecer habían llamado demasiado la atención al salir corriendo del bar sin pagar un Berry y de seguro la marina no iba a tardar en llegar.
Aquél mismo día Law se encargó de atender a la joven de manchas violetas. En el momento que la vio pensó que ella estaba llena de moretones, pero rápidamente Chopper le explico que estaba equivocado, ambos se percataron que no eran manchas para nada comunes y por eso mismo empezaron un tratamiento de urgencia. Aquella cirugía les llevo toda la noche, en un momento Chopper y Bepo habían caído rendidos por el sueño, se los podía ver juntos durmiendo chocando sus espaldas en el suelo de la habitación. Luego de tantas horas de trabajo el doctor consiguió llevar a la paciente a un punto nuevamente estable, pero todo esto le había llevado a tener demasiada intriga ¿Pero cómo demonios esta chica llego a tener el cuerpo así?

Las primeras dos noches, la paciente—Que sigue profundamente dormida —la pasó en la enfermería bajo la custodia de Law. El pequeño reno iba a verle siempre que podía y poder revisarla por propia cuenta, no es que él no confiara en Law, solo no quería que se le escape ni un solo detalle acorde a la evolución de la paciente.

Trafalgar tenia demasiadas dudas acorde a lo que había encontrado, no obstante, se había traído con él varios libros sobre infectologia desde su biblioteca personal a la enfermería, para poder estudiar allí sin quitarle la vista a la paciente. Varios de sus subordinados le habían propuesto la idea de que vaya a descansar a su habitación y que ellos se quedaban haciendo custodia. Aunque la espalda de Law pedía a gritos que aceptase, él se negó, No quería alejarse de ella.

A los siguientes días se dio cuenta que le costaba concentrarse en la enfermería, que necesitaba si o si su cuarto para estar tranquilo y poder estudiar mejor sobre dicho tema, lo medito más de una vez. Mientras sus Nakamas dormían tomó a la joven en sus brazos y la llevo a su habitación, la recostó en su cama con sumo cuidado.

Por la mañana Bepo entró alarmado a la habitación de su Capitán a los gritos diciendo que la paciente había desaparecido. Pero en el marco de la puerta vio a la joven descansando allí y a Law aún sin quitar la vista de su libro.

—Ya que estas aquí ¿podrías pedirle a Penguin que me prepare un café?

Bepo un poco confundido se retiró y fue a cumplir el pedido de su capitán.

Dos días volvieron a pasar, las ojeras de Law estaban marcadas más de lo normal, Chopper le había pedido que él descanse, y que si quería podía llevarse a la joven al barco de los Mugiwara, Pero Trafalgar aun así se negó, si necesitaban hacerle otra operación con urgencia desde el submarino sería más fácil llevarla al centro de operaciones. Pero el pequeño reno insistió que si el no descansaba y llegara a pasar dicha emergencia, él no podría rendir perfectamente. Luego de una pequeña disputa Law prometió al menos descansar un poco y dejar los libros de lado. Aunque eso ultimo le costaba demasiado dejar de hacerlo.
Bebió su café, seguía insistiendo que su café sabia distinto, pero no podía dejar de beberlo.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora