—Destiny of heart
»Distancia
—¿Me creerías si te digo que nunca...—Rápidamente la castaña coloco su dedo índice en los labios de Law. Sabía perfectamente a que se estaba refiriendo.
—¿Me creerías si te digo que yo tampoco?
Law enarco una ceja divertido ante tal confesión.
—En verdad... no. —Acto seguido giro su cuerpo colándose sobre la castaña, de esa manera él podía observarla mejor. —Alguien como tú debe tener muchos pretendientes.Habían pasado ya varias horas desde aquella pequeña disputa que tuvieron juntos, parte de la noche la habían pasado entre charlas y besos. _______ en más de una ocasión le había contado a Law de su familia y él también de la suya.
La poca luz que entraba de la habitación era de la pequeña escotilla que se hallaba a un lado del escritorio. Sea escasa o no, era suficiente para que Law aprecie a _______, comenzó tocando su cabello y luego llevo su mano a la mejilla, apenas se alcanzaba a ver aquella manchita que a él tanto le agradaba. Se acercó a su rostro y deposito un pequeño beso en ese lugar.—¿Y porque debería creerte a ti entonces? Los piratas no tienen muy buena reputación en ese tema. —Contestó.
—Ese tema puede llegar a causar un tema bastante particular —. Explico mientras se rascaba su nuca. —Mi enfermedad se pasa a través de las generaciones... No me perdonaría nunca si se lo llegase a heredar a alguien.
—¿Seguro crees que el Astio junto a tu habilidad ayudarán a resolver ese problema?
—Efectivamente. —. Sonrió. —Yo me pude curar solo controlando la enfermedad, pero sigue en mi sangre. En el hipotético caso de que yo algún día tuviera un hijo... él también la tendría.
_______ tomó el rostro de Law y lo acerco suavemente hacia el de ella. Besó la punta de su nariz y el ojigris volvió a dedicarle una sonrisa. Ella se sentía completamente cautivada ante él, y al escucharlo hablar del porqué se quería curar le daba ternura, demasiada ternura realmente.
—Haré lo que pueda para ayudarte —. Musitó.
Law volvió a besarla, pero nada de besos desesperados. Sin duda él no es tan bueno con las palabras así que decidió agradecerle de aquél modo. Al fin y al cabo el ojeroso también quería besarla, así que ambos salían ganando.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Por la mañana _______ había sido la primera en despertar, se levantó de la cama sin hacer el menor ruido posible, su acompañante, dormía tan plácidamente que no quería molestarlo.
Una vez en la cocina estaba toda la triplicación de Law, cada uno de ellos le preguntaba a _______ cómo se sentía con respecto al corte del día anterior. Ella respondía muy animadamente a cada uno de ellos. Pero la excepción de todo aquel agradable momento era Jean, desde el momento en el que la castaña había entrado a la cocina había cruzado los brazos y no le había quitado la vista ni un segundo, _______ no lo miraba directamente. Pero podía sentir una gran presión en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...