• Capítulo 22

3K 294 127
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Envidia





Este día había sido esperado por todos desde el primer día que se habían encontrado con ______ ¡Y por supuesto que era un gran día para festejar! Y con más razón obvia si el mismísimo capitán de los Mugiwara ordenaba hacer un gran banquete en honor a los médicos que hallaron la cura para la querida Castaña. Terminaron los malos días, de lucha, de rescate y de llantos. Era hora de por fin sonreírle al futuro. A ese futuro en el que... Law y _______ tienen miedo.

¿Por qué tenerle miedo?

¿De dónde mierda salen esas inseguridades de ambos?

¿Ambos son idiotas?

Si, por supuesto.

Esto no es cuestión orgullo, esto solamente va más allá de lo que cada uno de ellos se habría imaginado en toda su vida.

_______ en este momento solo es impulsada por la gente que actualmente la rodea, aquellos que la cuidaron cuando se encontraba a punto de morir. Actualmente ella no tiene un pasado que recuperar, lo único que le queda de aquéllos tiempos son sus antiguos subordinados. Que para su mala suerte, no le quedan muchos días junto a ella.

¿Cuál es ahora su nuevo propósito?

Todos debemos tener uno, al igual que los sueños. Uno que nos inspire y que nos ayude a crecer. La castaña se había planteado un "sueño" desde el momento que logró escapar del navío de Blood. No fueron solo los Mugiwara y Law la que la ayudaron, alguien, al igual que ella, privados de su libertad y de su moral, se sacrificó arrastrando a la muerte a Blood junto a todos los pecados que él mismo había causado bajo amenaza.

Aquella falta de ética a su profesionalismo como médico, para Shin, había sido suficiente como tortura todos esos años que trabajo bajo intimidación de Blood. Pero como última voluntad ayudó a que su paciente salga viva de allí. Y de eso ______ siempre estaría eternamente agradecida—Sumémosle que fue Shin quien trabajo a escondidas la cura de _______—. Ella, estaba segura de eso, que no importa donde la llevara el destino desde ahí en adelante. ______ quería cumplir con el legado correcto que le impidieron al peliazul.

—¡_______! ¡Vayamos a jugar!

Y luego de eso el Capitán de los Mugiwara rodó hasta ella. Y digo rodó porque Luffy había comido tanto que estaba hecho una gran pelota, apenas podía respirar, pero las ganas de poder compartir algún juego con la castaña era mucho más fuerte que él. ______ no llegó a poner ninguna clase de objeción que el Mugiwara la empujó hacia la salida —Seguido del pequeño médico, Usopp y Zura emocionados por jugar juntos a ellos—.

La cocina comenzó a vaciarse dejando ahí dentro a un capitán en particular. Molesto, celoso y... hasta diría que un poco más inseguro de lo que estaba. Tantos días de furia, tantos días sufriendo, tantos días en los que solo deseaba volver a estar con ella. Ahora, la veía a ______ alejarse con los Mugiwara. Law se encontraba realmente triste, si bien vio como la castaña había empezado a llorar de felicidad al poder encontrarle una cura, él esperaba... no sé ¿Un momento un poco más emotivo entre ellos dos?

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora