• Capítulo 21

2.6K 276 77
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart

»Utopía





Poco a poco el sol comenzó a entrar por la ventanilla de la habitación, dando así una hermosa luz y un poco de calor dentro de la enfermería. Era una mañana de lo que podría ser tal vez el inicio de un joven verano.

El primero en despertar fue Law— Mentira—.El ojigris realmente esa noche no durmió, se quedó abrazado a la castaña y acariciándole su cabello para que ella pudiera dormir plácidamente, lejos de una maldita silla y lejos de ese montón de pesadillas que a ella le re arrastraban por las noches. Law tenía mucho tiempo que recuperar con ______. Una de ellas era enmendar todas esas noches de pesadillas donde él no la salvó como le prometió. Y decidió empezar con eso justo ese mismo día.

______ dormía todo lo que no había podido dormir en días. Y Law disfrutaba totalmente de ver a la castaña soñando con uno vaya a saber qué. La admiró en todo momento. Desde que se acercó a él. Desde que se recostaron juntos y así hasta que salió el sol. Realmente él la había extrañado. Pero más que nada lo que más extrañó era todo ese tipo de sensaciones que ella le causaba. Es que vamos, Trafalgar aún era nuevo recorriendo este tipo de sentimientos, si bien antes ya había sentido lo que era el amor por parte de su familia y Cora-san, esto... era nuevo. Tiempo atrás jamás se había cuestionado el tener a alguien a quien amar y por quien preocuparse —Además de sus queridos subordinados y Nakamas —. En su momento tal vez lo veía como un tonto obstáculo, hasta un tipo de debilidad.

—Buenos días. —Habló su acompañante.

"Ay _______." Pensaba una y otra vez el ojeroso mientras veía a la castaña refregarse sus ojos por el pesado sueño. Era la primera mañana donde amanecían juntos y que podía escuchar la tierna voz de la castaña deseándole un buen día. Le era imposible a él no sonreír. Con solo verla de esa manera hacia que cada centímetro de su cuerpo de relajase.

—Pesado sueño llevas.

_____ Al terminar de refregar sus ojos miró la habitación. Había mucha claridad, demasiada diría yo.

—¡Ay no no, es tarde!

Dicho eso se giró con velocidad para levantarse de la camilla, pero la torpe castaña aún adormilada terminó tumbada en el suelo. Law se sentó y miraba como _______ murmuraba algún que otro insulto por el golpe que se había dado. Es que si, había sido una situación graciosa, pero solo se limitó a sonreír.

______ lo miró. Esa sonrisa de Law aguantándose la risa aun así le había molestado. Llevaba días cuidándolo, durmiendo poco, y por su gran desventaja el muy desgraciado se reía de ella.

—¿A qué se debió que te caigas así? — ______ miró con cierto odio al ojigris. Chasqueó su lengua y se levantó para dirigirse al escritorio. Allí Chopper le tenía preparado cada frasco con medicina para que luego ella pueda inyectarle a Law. Tomó una jeringa, la clavo en la cabeza del frasco y lentamente comenzó a extraer su contenido de allí. Era un líquido azul totalmente brillante, para ser exactos era la medicina que Shin había creado para curar a ______. Caminó nuevamente hasta Law, ahí le pidió que estire su brazo izquierdo y con mucho cuidado comenzó a enterrarle el medicamento en unas de sus venas.— ¿Tú me estuviste medicando estos días?

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora